Conéctate con nosotros

Entertainment

La exitosa novela turca «El valor de una madre» llega a Latina TV

Esta mega producción turca ha sido transmitida en más de 25 países con alto niveles de sintonía.

Publicado

el

Una de las novelas turcas con mayor éxito en el mundo llega en octubre a las pantallas de Latina Televisión. Se trata de “El valor de una madre» (”Sefirin Kızı” en su idioma original), protagonizada por Engin Akyürek y Neslihan Atagül.  

“El valor de una madre” cuenta la historia de Nare (Neslihan Atagül), una mujer empoderada, decidida e inteligente, y Sancar (Engin Akyürek), hijo de un empleado que, con los años, se convertirá en un hombre muy rico. Ambos se conocen desde niños, pero se dan cuenta de que su amor es imposible, ya que el padre de Nare no aprueba la relación y hará todo lo que esté en sus manos para separarlos. 

Años después, Nare se compromete con Gediz; sin embargo, su matrimonio estará lleno de abusos y maltratos, obligándola a regresar al pueblo de Sancar tras un lamentable suceso. Su llegada cambiará la vida de Sancar para siempre, sobre todo porque regresa junto a Melek, la hija que nació fruto de su amor. ¿Qué pasará? 

Cabe señalar que, la valentía de Nare se ganará el corazón de todas las familias peruanas, haciendo énfasis en que el amor de una madre no tiene límites, llegando a ser capaz de tomar el control de su vida e iniciar una nueva etapa. 

Esta mega producción turca, transmitida en más de 25 países con alto niveles de sintonía, se estrena en octubre y marcará el regreso del actor Engin Akyürek a las pantallas de Latina Televisión, tras exitosos dramas como ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, y Kara Para Aşk, los cuales lideraron durante su emisión.   

Sigue leyendo
Comentarios

Trending