Conéctate con nosotros

Sports

Itzel Delgado entre los 6 mejores del mundo en SUP RACE

Surfista nacional logró la sexta posición en el evento Carolina Cup y ahora se prepara para primera fecha del tour profesional.

Publicado

el

Triunfo peruano en Estados Unidos de Norteamérica. En el evento Carolina Cup Sup Race, una de las carreras de stand-up paddle más prestigiosas del mundo, que combina diferentes condiciones, nuestro surfista Itzel Delgado Naranjo (23 años) logró la sexta posición a nivel mundial.

Itzel Delgado logró ubicarse en los primeros lugares en tramos en mar abierto con olas y viento que pueden ir a favor contra o de costado, tramos de agua plana entre los canales, para completar la vuelta a la isla Money Island en un recorrido de 23Km.

Nuestro deportista ahora entrena en Portugal y se prepara para la siguiente gran competencia en Santa Mónica, California, este 26 de junio La competencia en Santa Mónica es la 1ra fecha del Circuito Profesional de SUP 2022 de la APP World Tour.

Delgado Naranjo luego planea competir en las siguientes fechas del Tour, programadas en Londres UK, Busan en Corea del Sur y en Maui en las islas Hawaii, además de representar al Perú en el Mundial ISA World Surfing Championships, durante el mes de noviembre, en Puerto Rico.

La clasificación en el Carolina Cup quedó de la siguiente manera: 1 – Michael Booth (Australia), 2 – Danny Ching (California, USA), 3 – Sheri Araki (Japón), 4 – Ty Judson (Australia), 5 – Connor Baxter (Hawaii, USA), 6 – Itzel Delgado (Perú), 7 – Eri Tenorio (Brasil), 8 – Daniel Hasulyo (Hungría), 9 – Bodie Von Allmen (Oregon, USA), 10 – Tim Oliver (Canadá) y 11 – Noic Garioud (Francia, Nueva Caledonia).

Sigue leyendo
Comentarios

Trending