Conéctate con Nosotros

Business

Gtd Perú firma alianza con la empresa multinacional Fortinet

Este acuerdo permitirá facilitar la gestión y administración de las licencias, lo que también se traduce en una mayor agilidad de implementación hacia el cliente.

Publicado

el

Síguenos en Google News

Gtd Perú, empresa que brinda servicios de telecomunicaciones y TI, ha firmado una alianza con Fortinet, líder global en soluciones y servicios de ciberseguridad. Este entreprise agreement (EA) viene alineado al foco estratégico de la empresa Gtd Perú de poner su cliente siempre al centro.

“Gracias a esta alianza, en los proyectos en los que utilizaremos licencias y hardware de Fortinet, tendremos una mejora significativa en los tiempos de atención al cliente, logrando un tiempo de respuesta que se reduce en más del 70 %”, indica Sergio Mavila, Gerente General de Gtd Perú.

Además, este acuerdo permitirá facilitar la gestión y administración de las licencias, lo que también se traduce en una mayor agilidad de implementación hacia el cliente y la atención personalizada dedicada tanto en las consultas como en el soporte técnico.

“En Fortinet pensamos en nuestros canales de distribución como una parte extendida de nuestro equipo y por eso siempre estamos buscando proporcionarles herramientas para que puedan brindar un mejor servicio a sus clientes corporativos, lo cual se traduce en crecimiento para ellos. Estamos muy agradecidos por esta alianza con Gtd Perú, y seguros de que juntos vamos a seguir cumpliendo con la misión de proteger los dispositivos de nuestros clientes de la región”, añade, Carlos Simpson, Gerente de Ventas para Proveedores de Servicios de Fortinet Perú.

Destacado

Copyright © 2013. RevistaZoom.pe es un magazine digital de STMediaCompany.com | Contacto: prensa@stmediacompany.com