Business
Grupo Celima Trebol se une al pacto mundial de las Naciones Unidas
El plan busca lograr un equilibrio entre el aspecto social, económico y ambiental de la organización.

El Grupo Celima-Trebol, líder en la producción nacional de revestimientos cerámicos, porcelanatos y sanitarios, firmó su adhesión al Pacto Global de la ONU, perteneciendo desde ahora a la iniciativa de sostenibilidad corporativa más grande del mundo para promover los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
El Pacto Global de la ONU, es la iniciativa más grande e importante en el mundo de responsabilidad social y empresarial. Este pacto incorpora Diez Principios universales relacionados con los derechos humanos, trabajo, medio ambiente y la lucha contra la corrupción en sus estrategias de operaciones.
De esta manera, el Grupo Celima Trebol se une a más de 17,000 empresas a nivel mundial, comprometidas con la adopción de medidas empresariales responsables, que buscan las mejores soluciones para los diversos retos globales, buscando crear una mejor sociedad, país y mundo.
A inicios del 2022, se elaboró el Plan de Sostenibilidad del Grupo, el que incluye a Celima, Trebol, Cassinelli, Hipermercado Cerámico y Compañía Minera Las Camelias, con una visión de desarrollo que busca lograr un equilibrio entre el aspecto social, económico y ambiental de la organización, a través de diversas actividades, considerando a sus colaboradores, proveedores, clientes, comunidad y accionistas.
“Ser parte del Pacto Global de la ONU, nos enorgullece, compromete y motiva a seguir esforzándonos por lograr el desarrollo sostenible de nuestras operaciones y de nuestro país, ofreciendo productos de calidad para nuestro mercado nacional e internacional, haciéndolo de modo sostenible, formalizando enfáticamente dicho esfuerzo con esta importante adhesión” comentó Pedro Menéndez Zeppilli, Gerente General Corporativo del Grupo Celima Trebol.
El concepto “Mejoramos tus ambientes, mejoramos tu calidad de vida” es el propósito y compromiso que guía al Grupo Celima Trebol y que seguirá desarrollando sosteniblemente en el 2023 desde todos sus frentes, apoyando cada acción que logre contribuir en mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesiten en Perú.
-
Entertainmenthace 9 meses
La exitosa novela turca «El valor de una madre» llega a Latina TV
-
Trendinghace 10 meses
ViewSonic promueve la educación híbrida implementada por la UPC con pantallas interactivas
-
Todayhace 2 semanas
La ‘Reina del Rock ‘N’ Roll’, Tina Turner, fallece a los 83 años
-
Todayhace 3 meses
Expo Gato 2023: Vuelve este 18 y 19 marzo en su cuarta edición
-
Entertainmenthace 11 meses
Netflix presenta la nueva serie sudafricana «La hora de la justicia»
-
Fashionhace 6 años
These ’90s fashion trends are making a comeback in 2017
-
Trendinghace 2 meses
ÍCONO: el nuevo perfume de Yanbal
-
Motorshace 2 meses
Tesla se posiciona como la marca de vehículos eléctricos más valorada del mundo