Conéctate con Nosotros

Business

Gobierno destinará S/ 100 millones para reactivación de las mypes

Afectadas por pandemia, desastres naturales y convulsión social.

Publicado

el

Síguenos en Google News

La ministra de la Producción, Ana María Choquehuanca, anunció la asignación de 100 millones de soles en un corto plazo para la recuperación de micro y pequeñas empresas (mypes) afectadas por la pandemia, desastres naturales o disturbios sociales.

Este anuncio se realizó durante la séptima edición de la Rueda de Negocios Nacional del Ministerio de la Producción, que tuvo lugar en la Feria Expo Perú Los Andes, realizada esta vez en la región de Ica.

Más de 50 micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) participaron en esta iniciativa, que tiene como objetivo primordial contribuir a la reactivación económica del país, siguiendo las directrices de la presidenta de la República, Dina Boluarte. La ministra Choquehuanca inauguró la rueda de negocios, destacando el esfuerzo y entusiasmo dedicados a su desarrollo.

La Rueda de Negocios en la Feria Expo Perú Los Andes se enfocó en sectores clave como agroindustria, alimentos y bebidas, textil-confecciones, artesanía, café, cacao y sus derivados.

La ministra subrayó que estas acciones forman parte de los esfuerzos del Gobierno para promover las actividades productivas en diversas regiones del país, incluida la Mancomunidad Regional de Los Andes, que abarca Apurímac, Ayacucho, Huancavelica, Junín, Ica y Cusco.

Continue Reading
Comentarios

Destacado

Copyright © 2013. RevistaZoom.pe es un magazine digital de STMediaCompany.com | Contacto: prensa@stmediacompany.com