Conéctate con nosotros

Sports

“Estoy feliz de poner al Perú en un cuadro de Grand Slam”

Nuestro tenista, Juan Pablo Varillas, logró acceder al cuadro principal del Roland Garros.

Publicado

el

Nuestro tenista Juan Pablo Varillas (122° ATP), logró vencer a Nicolás Jarry en la final de la qualy en un encuentro que finalizó con parciales 5-7, 6-4 y 7-6 (10-5), y de esta manera consiguió un logro que no se veía hace 14 años logrado por Luis Horna.

Estoy feliz por mí, por mi familia, mi equipo y todos los que me apoyan. Dentro de todo me parece que fue un gran partido, me sirvió mantenerme luchando, haciendo mi juego. Este logro lo soñé toda la vida, me emociona mucho estar aquí. Esto es un trabajo que empieza a dar sus frutos”, añadió Varillas.

Esta es la tercera vez que Juan Pablo Varillas es parte de las rondas clasificatorias en Roland Garros. Sin embargo, es la primera en la consigue ingresar al cuadro principal. “Es un gran motivación, este tipo de resultados hace que me dé cuenta del nivel que tengo”, finalizó el tenista nacional.

SU RIVAL:

El sorteo determinó que el siguiente rival de Varillas en la primera ronda del torneo será el canadiense Félix Auger Aliassime, puesto 9 del ránking ATP.

Sigue leyendo
Comentarios

Trending