Conéctate con nosotros

Motors

CUPRA ingresa al Perú de la mano del Formentor

La marca automotriz inicia operaciones en nuestro país con su vehículo insignia, el primer modelo diseñado y desarrollado íntegramente por la firma.

Publicado

el

CUPRA llega a Perú para posicionarse como la gran oportunidad de aquellos que buscan exclusividad, innovación y una experiencia de conducción más dinámica e intuitiva. Con una identidad propia y totalmente independiente, es una marca que se basa en la sofisticación y en las altas prestaciones.

Con sede principal en Martorell, Barcelona, CUPRA fue lanzada mundialmente en 2018. Desde entonces y en menos de cinco años, ha superado todas las expectativas comercializando más de 180 mil unidades y haciendo realidad un sueño: crear una marca única, desafiante y alejada de lo convencional. 

El logo, representado con dos “C” cruzadas con líneas afiladas y simétricas, diseñan un triángulo invertido que transmite los principales rasgos de su personalidad: pasión, precisión, determinación y valentía. Más que un logo, es un emblema, el símbolo de pertenecer a una tribu. 

El objetivo es cautivar a los entusiastas de los autos que disfrutan del diseño y manejo, enfocándose en ser una marca vanguardista y muy emocional. Para alcanzarlo, la marca tiene diferentes propuestas innovadoras, tanto en términos de producto como de experiencias para sus clientes.

«Estamos muy contentos de anunciar que el ingreso de CUPRA a Perú ya es un hecho. Esta es una marca emocionante, desafiante, que mira al futuro y que llega con mucha actitud. Estamos decididos a llevar nuestras experiencias y las de nuestros clientes al siguiente nivel«, destacó Ramiro López de Romaña, gerente de CUPRA en Perú. 

Excepcional punto de partida

Este vehículo insignia, marca un hito como el primer modelo diseñado y desarrollado íntegramente por la firma. Y, como no podía ser de otra forma, este SUV señala el inicio de las operaciones en Perú. 

El CUPRA Formentor destaca por ser un SUV Coupé de altas prestaciones con un excelente equipamiento tecnológico de vanguardia para el confort, la conectividad y la seguridad, así como por un diseño deslumbrante y cautivador, y una mecánica admirable que conlleva a un comportamiento dinámico muy deportivo y a una soberbia experiencia de conducción. 

Con el contundente motor turbo, transmisión DSG de siete velocidades, aros de aleación de 19 pulgadas, cuadro de instrumentos digital de 10.25 pulgadas, sistema de navegación con pantalla táctil de 12 pulgadas, sistema de “infotainment” compatible con Android Auto y Apple CarPlay, cámara de 360 grados y las diez bolsas de aire, entre lo más destacable, es único en su especie y solo para los que hacen las cosas a su modo.

«El CUPRA Formentor es un SUV impactante que, en términos de rendimiento, tecnología y estética, revolucionará la oferta automotriz vigente en Perú. Su robustez, refinamiento y deportividad, lo harán único para aquellos clientes que quieran ser parte de la tribu CUPRA», añadió López de Romaña. 

La aceptación del CUPRA Formentor ha sido tal que, desde que salió al mercado a finales de 2020, la marca triplicó sus ventas globales en 2021. Además, durante los tres primeros meses de 2022, fue el vehículo más comercializado de la compañía. Por otro lado, el Formentor fue uno de los tres modelos de CUPRA que logró el prestigioso Volante de Oro 2021 en uno de los certámenes más prestigiosos de la industria automotriz. Sin duda, un gran producto que ya tenemos disponible en Perú.

Sigue leyendo
Comentarios

Trending