Connect with us

Healthy

¿Cómo tener un bronceado sano durante todo el año?

Consiguen iluminar las pieles secas, pálidas, grisáceas y cansadas, y difuminar la celulitis, estrías, venas y las decoloraciones sin exposición a rayos UV.

Publicado

el

El invierno es la temporada donde nuestra piel toma un color pálido e invernal. Ante nuestro tono actual, debido a la falta de exposición solar, contemplamos la posibilidad de usar un producto alterno a los rayos del sol, pero en el mercado existen diferentes opciones, desde productos con aceites que dejan manchas en la piel y productos que le dan a la piel un color naranja más que bronceado.

Por otro lado, la nueva generación de productos pone al alcance un bronceado natural sin necesidad de exponerse a los rayos solares, con acabados uniformes, graduales y luminosos, gracias a las nuevas texturas que facilitan la aplicación. Especialistas en la materia nos ayudan a dar la bienvenida al buen tiempo diciendo adiós al tono apagado del invierno y nos despeja de toda duda para conseguir el tono saludable que buscamos.

Productos que bronceen la piel sin dañarla y sin la necesidad de exponer el cuerpo a los dañinos rayos UV son vitales para tener un bronceado sano durante todo el año” señala Marian García fundadora del salón de bronceado BodyGold (México).

En el caso de BodyGold, se usa tecnología innovadora, donde se utiliza un spray que en 3 minutos deja un bronceado parejo, seguro, natural y sin riesgo a manchar, debido a su uso de ingredientes naturales sin tintes.

Ofrecemos un bronceado spray formulado con ingredientes naturales que aportan amplios beneficios para la piel. El producto que utilizamos en BodyGold está reforzado con aloe vera, alga marina, y principalmente DHA (dihidroxiacetona), un derivado de la caña de azúcar que interfiere con los aminoácidos en la piel, produciendo un tono bronceado” agrega Marian García.

Olivier Doucet, director de investigación y desarrollo de Lancaster, menciona que, tras años de investigaciones demuestran que el color bronceado la da a nuestra cara una figura más estética, además de que un bronceado sin rayos UV ni aceites consigue iluminar las pieles secas, pálidas, grisáceas y cansadas, y difuminar la celulitis, las estrías, las venas y las decoloraciones.

Continue Reading
Comentarios

Destacado

Copyright © 2013. RevistaZoom.pe es un magazine digital de STMediaCompany.com | Contacto: prensa@stmediacompany.com