Conéctate con nosotros

Business

Claro capacita gratuitamente a maestros de obra de la construcción

Manos a Chambear es una comunidad que brinda capacitaciones de diversas ramas de la construcción para todo público.

Publicado

el

man working on road

La construcción es uno de los rubros más importantes para el desarrollo de la economía del país. Por esta razón, alineándose a su estrategia de sostenibilidad que promueve la educación digital y en un continuo esfuerzo por mejorar la vida de los peruanos a través de las telecomunicaciones, Claro se une a Manos a Chambear (MACH) para impulsar capacitaciones virtuales de este sector económico.

Estas capacitaciones, ejecutadas por MACH abarcan diversas ramas de la construcción como: instalación de cerámicas, gasfitería, edificación, decorados, pintura, entre otros. Ya se hizo una primera fecha en abril y se realizarán 3 fechas más a lo largo del año en los meses de junio, setiembre y diciembre, las mismas que estarán disponibles de forma gratuita para el público en general a través de la plataforma Zoom y la web https://manosachambear.com

En Claro sabemos la importancia que tiene el desarrollo de capacidades en la mejora de la calidad de vida de las personas. Debido a esto y porque consideramos que las telecomunicaciones deben ser una herramienta fundamental para lograr este objetivo, nos sumamos a las capacitaciones digitales que brinda Manos a Chambear, dirigida a miles de maestros de obra y curiosos del sector construcción”, sostuvo Anthuanette Nomberto, gerente de Comunicación Corporativa de Claro Perú.

Por su parte, Gonzalo Díaz Arias de MACH, declaró que “en un corto plazo se espera implementar una bolsa de trabajo en el primer centro ferretero digital del país www.mach.pe, para generar empleo para miles de maestros y operarios con las mejores recomendaciones y puedan conseguir mejores trabajos”.

Desde hace cuatro años Manos A Chambear, la primera comunidad de maestros de obra a nivel nacional tiene como finalidad unir a personas dentro de este mismo rubro o interesados, brindándoles de manera gratuita capacitaciones anuales con ayuda de diversas marcas del rubro construcción en el país, a las cuales se suma Claro.

Pueden acceder a más información en https://manosachambear.com/ o a través de las redes sociales de MACH para recibir consejos, tips, videos y recomendaciones que serían de gran ayuda para el público constructor o para personas que deseen saber más de este sector.

Sigue leyendo
Comentarios

Trending