Connect with us

Travelers

Cinco lugares para visitar antes de los 30

A muchas personas les encanta viajar y con el paso del tiempo uno va programando qué país puede conocer, sin embargo las deudas avanzan y de cierta manera nos arruinan los planes.

Publicado

el

photo of woman sitting on concrete balustrade

Si tienes ese espíritu viajero necesitas saber qué lugares tienes que visitar antes de cumplir los 30 años, aquí va nuestra recomendación:

El primero de ellos es Brisbane, situado en Australia es considerada como la ciudad de la música. Es un destino frecuente por varios turistas porque presenta diferentes bares y discotecas. Presenta hoteles económicos, lo cual es perfecto para los viajeros.

En Estados Unidos, una de las ciudades favoritas por las personas es San Francisco. Muestra a su gente muy gentil y presenta una glamurosa arquitectura. También, destaca por las diferentes actividades que se pueden realizar, una de las más comunes es subirse al tranvía. Para un turista es crucial transportarse por ahí.

Uno de los lugares más fabulosos se encuentra cerca de nuestro país (Perú), nos referimos a Caño Cristales que se encuentra en la Sierra de la Macarena de Colombia. Un fantástico río de muchos colores formados por la fauna.

Por otro lado, en Argentina podemos ir a visitar la península Mitre, cuya única forma de llegar es caminando o yendo a caballo. Se podrá observar lagos, montañas, playas desiertas e inclusive restos de náufragos. Sin duda una completa experiencia.

Reykkjavik es una ciudad que parece sacada de una comercial de Coca Cola, no se muestra fría a diferencia de otras ciudades en Islanda. Posee unas piscinas termales y unas increíbles auroras boreales que adornan el cielo de este lugar en invierno.

El mundo posee lugares hermosos que se encuentran ocultos es cuestión de investigar para poder encontrarlos y vivir unas de las mejores experiencias de la vida

Continue Reading
Comentarios

Destacado

Copyright © 2013. RevistaZoom.pe es un magazine digital de STMediaCompany.com | Contacto: prensa@stmediacompany.com