Conéctate con Nosotros

Travelers

Aeropuerto de Juliaca reanuda operaciones

Se espera que hasta el 30 de abril arriben 15 vuelos al terminal aéreo del altiplano.

Publicado

el

Archivo: Internet

Síguenos en Google News

Luego de haber sufrido múltiples daños a su estructura por manifestantes y violentistas, el aeropuerto Inca Manco Cápac de la ciudad de Juliaca, en Puno, reabrió hoy sus operaciones para la satisfacción del turismo y reactivación económica de la región del altiplano.

Archivo: Radio Nacional

El aeropuerto había dejado de funcionar desde el pasado 6 de enero, a consecuencia de los daños sufridos por las protestas y actos vandálicos que exigían la liberación del expresidente Pedro Castillo y la disolución del Congreso de la República.

Tras realizar las respectivas labores de reparación y recuperar el orden interno por parte de las fuerzas del orden, desde hoy el aeropuerto vuelve a estar apto para el desarrollo del turismo local. 

En ese sentido, la aeronave de la compañía Latam, arribó a Juliaca al promediar las 08:30 a. m. y de manera inmediata fue recibida por las autoridades del aeropuerto en medio de la alegría de los pasajeros y trabajadores quienes celebraron la reanudación de las operaciones en el terminal aéreo.

Vale destacar que, como medida de prevención, personal de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú se encuentran resguardando el lugar.

Sobre la cantidad de vuelos que empezarán a llegar a la ciudad, para hoy de tienen programado dos y hasta el 30 de abril se espera y lleguen 15 aeronaves.

Destacado

Copyright © 2013. RevistaZoom.pe es un magazine digital de STMediaCompany.com | Contacto: prensa@stmediacompany.com