Conéctate con nosotros

Entertainment

00:00 Barahúnda. Una historia después del fin

La compañía “Cientos Volando – Teatro no convencional” estrenó su proyecto artístico “00:00 Barahúnda”. Con el formato de las radionovelas, la compañía, trabaja en conjunto para relatarnos una historia postapocalíptica que une los mundos de las diferentes historias que presentaron a lo largo de sus 10 años de trayectoria profesional.

Publicado

el

person in brown coat and black pants standing on gray concrete floor

Barahúnda, es la historia de una pareja que, estando en diferentes continentes, busca la manera de reencontrarse nuevamente, y sobrevivir, en un mundo que ha sucumbido por un virus que hizo mutar a la gran mayoría de la población.

De momento, en esta primera temporada, van cuatro episodios publicados en sus redes (Facebook e Instagram) y el acceso es totalmente gratuito. Tienen la idea de continuar expandiéndose y en sus planes está incursionar también en el formato podcast, en redes más especializadas.

Cabe destacar que todos los domingos al mediodía sale un nuevo episodio. Esta novela fue escrita por Juan José Oviedo, y en esta adaptación cuenta con la interpretación de Grace Humire y el autor del texto; también participarán algunos actores invitados. La composición musical y los efectos están a cargo de Jaime “Tame” Dávila, quien los acompaña hace unos años ya, en varios de sus proyectos.

Escucha estas historias en los siguientes enlaces:

Primer episodio: https://bit.ly/3khSbFE

Segundo episodio: https://bit.ly/3KjPOMT

Tercer episodio:  https://bit.ly/3vNywT8

Cuarto episodio: https://fb.watch/cOjamrLVhn/

Sigue leyendo
Comentarios

Trending