Conéctate con Nosotros

Fashion

Vuelve el Miami Swim Week® The Shows con su edición más grande y emocionante

Habrán más de 50 eventos en el encuentro de ropa de baño y resort más grande del mundo.

Publicado

el

Archivo: Difusión

Síguenos en Google News

Miami Swim Week® The Shows, el encuentro de ropa de baño y resort más grande del mundo, regresa en su edición más grande y emocionante, del 3 al 10 de julio de 2023, con más de 50 eventos públicos y 100 diseñadores veteranos y emergentes.

Los desfiles comenzarán el 5 de julio en el SLS South Beach, una experiencia VIP para los invitados de la industria. Contarán con una alineación repleta de estrellas, entre diseñadores, modelos y celebridades.

Archivo: Difusión

Incluirá nuevas iniciativas como Miami Swim Week® 1st Upcycle Worldwide Design Competition, una feria comercial ecológica; Hammock Trade Show, un espectáculo de recaudación de fondos en beneficio de The Little Lighthouse Foundation (LLF), fiestas de personas influyentes, almuerzos, cenas y recepciones VIP.

Miami Swim Week® The Shows exhibirá lo mejor en moda de trajes de baño, destacando la inclusión y la sostenibilidad.

“Estamos comprometidos con la reducción de nuestro impacto ambiental y la promoción de una moda ética y responsable. Esta temporada estamos abriendo nuestra plataforma a varios diseñadores emergentes, para que compartan el escenario en Miami Swim Week”, dijo Moh Ducis, fundador y director ejecutivo de Miami Swim Week® The Shows.

Uno de los aspectos más destacados de este año es el Splash Lounge en SLS South Beach, que servirá como un espacio exclusivo para VIP, medios, compradores, diseñadores y personas influyentes, donde podrán conectarse, mezclarse e intercambiar sus impresiones y puntos de vista de la industria. Los panelistas y expertos discutirán las últimas tendencias y detectarán talentos sobresalientes, mientras que diseñadores seleccionados presentarán sus historias a los medios en un ambiente elegante.

Esta temporada, Miami Swim Week® The Shows presenta marcas como Ema Savahl, que abrirá los espectáculos el 5 de julio; Liberty & Justice, que contará con Jessie y D’Lila Combs modelando por la pasarela el 6 de julio a las 6:30 p.m. en SLS South Beach, una de las marcas europeas de trajes de baño más reconocidas, Banana Moon; la marca de ropa de playa de renombre mundial Cupshe; Jared Lang, de Miami; 209 Mare, liderada por mujeres e inspirada en la belleza de la naturaleza.

Archivo: Difusión

Además, otras marcas como Tiare Hawaii, Paola Estefanía, Nicole Miller, Maaji’s y Alvin Valley. Sports Illustrated Swimsuit hace su regreso a W South Beach con un espectáculo de pasarela de alta energía el 7 de julio. Miami Swim Week® The Shows también presentará marcas para colectivos como LGBTQ, emergentes, sostenibles, lo mejor de Brasil y más.

Miami Swim Week® se abrirá a los entusiastas de la moda y los coleccionistas de arte, a través de una serie de NFT únicos, de acceso total, y coleccionables digitales seleccionados por Laboratoire X. Estas obras de arte digitales otorgarán a los coleccionistas acceso a espectáculos, al Splash Lounge y a eventos selectos, incluida la inauguración y la fiesta de clausura.

Continue Reading
Comentarios

Destacado

Copyright © 2013. RevistaZoom.pe es un magazine digital de STMediaCompany.com | Contacto: prensa@stmediacompany.com