Conéctate con nosotros

Trending

ViewSonic anuncia el monitor gaming ELITE XG321UG

El dispositivo integra tecnologías NVIDIA G-SYNC y Reflex, además de poseer una certificación VESA HDR1400.

Publicado

el

Diseñado para la competencia y el alto rendimiento, el ELITE XG321UG ofrece una latencia reducida gracias a la suite NVIDIA® Reflex y la tecnología G-Sync. Al incluir una retroiluminación mini LED de 1152 zonas, más certificación VESA DisplayHDR1400, se garantiza que el panel pueda ajustar las zonas de atenuación individuales hacia arriba y hacia abajo cientos de veces por segundo, para brindar una imagen realista con mejor contraste, mayor brillo y más control de iluminación comparado con un panel estándar LED.

Este monitor de 32 pulgadas brinda una resolución nativa 4K Ultra HD, una tasa de refresco de 144Hz, junto con la tecnología NVIDIA G-SYNC Ultimate que proporciona una calidad HDR realista y lleva la inmersión de juego a niveles completamente nuevos. 

Al desarrollar el ELITE XG321UG, ViewSonic integra el mejor monitor de gama alta a nuestra serie gamig ELITE,” mencionó Jeff Muto, director de línea de negocios en ViewSonic. “Con un panel mini-LED, ergonomía avanzada e iluminación RGB personalizable, este monitor presenta características que brindan a los usuarios la configuración de juego que siempre han querido. Con un juego super fluido, capacidad de respuesta increíble y una precisión de color impresionante, el XG321UG ofrece una experiencia envolvente.” 

ELITE XG321UG 

  • Full Mini-LED FALD con un total de 1152 zonas de atenuación 
  • Monitor mini-LED IPS de 32 pulgadas con resolución nativa 4K UHD (3840×2160) 
  • Tasa de refresco de 144Hz; 3.6ms de tiempo de respuesta 
  • Tecnologías NVIDIA G-Sync Ultimate G-Sync y Reflex 
  • VESA DisplayHDR1400 para un brillo máximo HDR de 1400 cd/m2; SDR brillo de 400 cd/m2
  • Su conectividad incluye: HDMI 2.0, DisplayPort, USB-A/B Hub y salida-entrada de audio 3.5mm
  • Iluminación RGB personalizable ViewSonic ELITE™ 
Sigue leyendo
Comentarios

Trending