Conéctate con nosotros

Entertainment

“Todo por mi familia” y “Medcezir” son las novelas turcas que la rompen en Latina

No te pierdas de la transmisión de las increíbles producciones turcas que solo Latina Televisión tiene para ti.

Publicado

el

Latina Televisión sigue apostando por grandes producciones turcas que se ganan el corazón de todas las familias peruanas, por sus interesantes historias y sus grandes ambientaciones que se presentan de la cultura del país turco. 

A continuación, te contamos a detalle lo que se viene durante los próximos capítulos: 

Todo por mi familia. La inspiradora historia de superación de cuatro hermanos que quedan huérfanos se emite de lunes a viernes a las 6:30 p.m. Tras perder a sus padres, Kadir, Omer, Asiye y Emel quedan desprotegidos. De esta manera, iniciarán una nueva etapa en su vida. En el colegio serán hostigados por ser de bajos recursos, teniendo que lidiar con la indiferencia de los demás. Por otro lado, Melisa, hija de Akif y Nebahat, mostrará mayor interés y preocupación por Kadir. ¿El amor podría nacer entre ellos? 

Medcezir. La historia juvenil se emite de lunes a viernes a las 7:30 p.m y narra la historia de Yaman, un joven que creció solo y lucha contra la discriminación al formar parte un nuevo círculo social. La novela se encuentra en sus capítulos de infarto, por lo que una muerte inesperada dentro del vecindario conmocionó a todos. Mithat fallece tras caer al vacío durante una discusión con su mujer después de que ceda una barandilla de la escalera. Pasadas unas horas, Orkun, totalmente borracho, recibirá la noticia y sus amigos le brindan su apoyo.

Sigue leyendo
Comentarios

Trending