Connect with us

Trending

Tendencias en sandalias y accesorios para este 2023

Al momento de adquirir cualquiera de estos productos es necesario tomar en cuenta ciertos factores claves como la calidad y durabilidad.

Publicado

el

Las tendencias de moda están a la orden del día, y este 2023 nos sorprenderán con grandes propuestas, especialmente, en calzado y accesorios. Las inclinaciones de esta temporada serán las sandalias con plataformas y, si hablamos de accesorios, las mini bags predominarán indudablemente entre los demás, ya que ofrecen un estilo fresco y divertido a nuestros looks durante el verano. 

“Una gran ventaja de los bolsos mini bags es que juegan con las proporciones de cualquier outfit, ya que se pueden utilizar como cartera de mano o morral, para un día de café con las amigas o para un look más de oficina”, comenta Grace Rojas, especialista en moda y gerente comercial de Sokso.

Si deseas marcar tendencia este verano, Rojas explica cuáles son los tipos de sandalias y accesorios que no deben faltar en tu closet esta temporada.

  • Sandalias: Los diseños en tendencia para este verano son los stilettos con tacones asimétricos, las plataformas y wedge. Para la especialista, las sandalias con plataformas son las más resaltantes en esta temporada debido al regreso de los diseños retro. “En los catálogos de la marca contamos con todos los diseños mencionados, llenos de color y elementos estéticos llamativos”, detalla la especialista.
  • Accesorios: Sin duda, los mini bags serán los bolsos más trendy esta temporada. Como bien indica Rojas, estos implementos se han ido apoderando de la moda por ser coquetos, versátiles y multiusos. Ya sea con diseños acolchados, con dos asas o con cadena de metal en baño dorado, estos accesorios le dan un estilo chic y diferente a nuestros looks. Si deseas encontrar una amplia gama de colores y texturas, puedes visitar la página web de Sokso.

Calidad y durabilidad

Sin embargo, al momento de adquirir cualquiera de estos productos, es necesario tomar en cuenta ciertos factores clave como la calidad y durabilidad. En el caso de las sandalias, se recomienda renovarlas cada temporada. Al ser uno de los calzados más usados en verano, su duración dependerá de diversos factores como su uso, forma de caminar y el cuidado que le dé la persona. 

“La forma de caminar muchas veces hace que la suela se desgaste de forma asimétrica, o toman una apariencia achatada, ya que los materiales se desgastan y pierden la resistencia y dureza que los hace mantener su forma”, señala Rojas.

En el caso de los accesorios como los bolsos, pueden acompañarnos durante varias temporadas, no solo porque son atemporales, sino también por la calidad de sus materiales.

Considerando ello, Sokso ofrece una variedad de modelos en sus productos, los cuales brindan garantía, resistencia, durabilidad y comodidad para todas aquellas personas que siguen las últimas tendencias.

Continue Reading
Comentarios

Destacado

Copyright © 2013. RevistaZoom.pe es un magazine digital de STMediaCompany.com | Contacto: prensa@stmediacompany.com