Conéctate con nosotros

Sports

Surfistas nacionales avanzan y se mantienen en Mundial Junior El Salvador 2022

Tablistas dejaron todo en las playas de La Bocana El Tunco y El Sunzal y avanzan a la cuarta ronda y también van repechaje.

Publicado

el

En una jornada muy buena para el Surfing nacional, nuestros tablistas avanzaron a la cuarta ronda y seguirán luchando en el repechaje para acceder a las finales en el Mundial Junior El Salvador 2022. Lo importante es que todos los tablistas clasificados y que estarán en el repechaje mantienen sus opciones intactas para seguir avanzando.

Nuestros sufistas que clasificaron – este martes-  directamente a la cuarta ronda del 2022 Surf City El Salvador ISA World Junior Surfing Championship son: Antía del Solar (U16) damas, Gabriel Ljubicic (U16) y Noah de Col (U18).

En Zona repechaje 1 estará Fabiana Cancino (U18) y en Zona de repechaje 3 competirán para seguir avanzando Sean Goldszmidt (U16) Alejandro Bernales (U16), Juan Diego Ríos (U18), Mariano Maugere (U18) y Arena Rodríguez (U18).

En la Zona de repechaje 3 buscamos seguir avanzando con Camila Sanday (U16), Catalina Zariquiey (U16) y Kalea Gervasi (U18).

Este importante evento mundial que se desarrolla en las playas de La Bocana El Tunco y El Sunzal reúne a 423 tablistas de 45 países.

La Federación Deportiva Nacional de Tabla (FENTA)  cuenta con el apoyo invalorable del Instituto Peruano del Deporte en la entrega de subvenciones económicas.

Nuestros seleccionados en la Sub 18 son: Noah de Col, Juan Diego Ríos, Mariano Maugere, Arena Rodríguez, Kalea Gervasi y Fabiana Cancino y en la Sub 16 son: Alejandro Bernales, Gabriel Ljubicic, Sean Goldszmidt, Catalina Zariquiey, Camila Sanday y Antia del Solar.

Sigue leyendo
Comentarios

Trending