Conéctate con nosotros

Sports

Selección de muaythai rumbo al Mundial en Emiratos Árabes

Cinco peleadores peruanos buscarán subir al podio en la competencia.

Publicado

el

La ciudad de Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos, será la anfitriona desde el 26 de mayo al 5 de junio de una nueva edición del campeonato de Muaythai más importante del sistema deportivo federado, el IFMA Muaythai World Championship en su versión 2022.

Nuestro país estará presente representado por la Federación Deportiva Peruana de Muaythai (FDPM) que lleva en sus filas a cinco bravos guerreros, bien preparados y listos para estar a la altura de la batalla. 

La delegación encabezada por el entrenador Rodrigo Jorquera lleva en sus filas a la destacada peleadora ancashina Suci Zerpa en la categoría-48kg, Eduardo Alarcón en -54kg, Mauricio Henostroza en -60kg, Luis Felipe Olivares en -67kg y el experimentado crédito nacional de -81kg Matteo Celi.

El equipo nacional partió este martes en horas de la noche rumbo al reino del petróleo y hará una escala en la ciudad holandesa de Ámsterdam, donde visitarán el gimnasio de la leyenda Lucien Carbin para realizar una sesión de entrenamiento y continuar al día siguiente el viaje hacia los EAU.

Toda la fuerza, temple y casta para estos muchachos que dejarán en alto los colores patrios en lejanas tierras del Medio Oriente.

Sigue leyendo
Comentarios

Trending