Conéctate con Nosotros

Entertainment

Se inauguró la 44° edición de la Feria del Libro “Ricardo Palma” en el parque Kennedy de Miraflores

Estará abierta al público en general entre las 11:00 a.m. y 10:00 p.m. hasta el próximo 10 de diciembre.

Publicado

el

Síguenos en Google News

La municipalidad de Miraflores y la Cámara Peruana del Libro inauguraron hoy la 44° edición de la Feria del Libro “Ricardo Palma”, la misma que cuenta con más de 100 stands a la espera de los miles de amantes de la lectura hasta el próximo domingo 10 de diciembre, en el emblemático parque Kennedy de Miraflores.

En el acto inaugural participaron la viceministra de Patrimonio Cultural e Industrias Culturales del Ministerio de Cultura, Haydee Rosas Chávez; el alcalde de Miraflores, Carlos Canales Anchorena; el vicerrector académico de la universidad Ricardo Palma, Félix Romero Revilla; y el presidente de la Cámara Peruana del Libro, Wilfredo Del Pozo Alarcón.

Hoy damos la bienvenida a una feria trascendental, que se celebra desde 1972, está arraigada en nuestra comunidad y es un hito en nuestra agenda cultural, ya que recibimos a miles de vecinos y visitantes del Perú y el mundo. Miraflores es la capital del turismo, la gastronomía, el deporte y muy especialmente de la cultura”, comentó el alcalde Canales.

Por su parte, la viceministra Rosas destacó la importancia de la feria, por brindarles espacios y oportunidades a escritores, editoriales y emprendimientos de todo el país. “El Ministerio de Cultura es un aliado estratégico en esta iniciativa y trabajamos porque más jóvenes y familias mantengan el hábito de la lectura”, añadió.

Este año la feria rendirá homenaje a escritores como Julio Ramón Ribeyro, por el 50 aniversario de La palabra del mudo; Blanca Varela, por los 45 años del poemario Canto villano; y a Pilar Dughi, por los 25 años de la novela Puñales escondidos. 

Continue Reading
Comentarios

Destacado

Copyright © 2013. RevistaZoom.pe es un magazine digital de STMediaCompany.com | Contacto: prensa@stmediacompany.com