Conéctate con Nosotros

Sports

Rafaela y Fernanda Munar, mujeres campeonas nacionales de bádminton 2023

Publicado

el

Síguenos en Google News

Con la mira puesta en nuevos desafíos, las hermanas Munar apuntan a seguir dejando huella en el bádminton nacional e internacional en el 2024.

El reciente torneo nacional de bádminton, organizado por la Federación Deportiva Peruana de Bádminton, presenció el ascenso imparable de las hermanas Rafaela y Fernanda Munar, quienes se consagraron como las campeonas nacionales del 2023 en las categorías de singles y dobles femeninos.

Este logro es el resultado del arduo trabajo de las hermanas Munar, quienes han perfeccionado su juego en el Bádminton Arena del club Lawn Tennis de la Exposición, bajo la guía de sus entrenadores Anggy Sepdianto y Noor Hafifi, expertos de nacionalidad indonesia y ajenos a la FDPB.

Rafaela Munar expresó su satisfacción tras la victoria: «He sentido una liberación al salir campeona porque ha sido un año complicado, pero pude ganar el primer lugar y también ser campeona en dobles con mi hermana Fernanda. Con ella jugamos de chiquitas y ya nos conocemos muy bien. Ha sido difícil salir campeona en singles dada la fuerte competencia que existe, pero logré imponerme».

Por su parte, Fernanda Munar, también campeona en dobles junto a su hermana, compartió su alegría: «Ganar en dobles es una felicidad total, más aún con mi hermanita. Ahora vamos a jugar más campeonatos y hacer el ciclo olímpico para llegar a unos juegos. Queremos seguir jugando y que nos tomen en cuenta de acuerdo a nuestro juego para los eventos internacionales que vienen». Con la mira puesta en nuevos desafíos, las hermanas Munar apuntan a seguir dejando huella en el bádminton nacional e internacional en el 2024.

Continue Reading
Comentarios

Destacado

Copyright © 2013. RevistaZoom.pe es un magazine digital de STMediaCompany.com | Contacto: prensa@stmediacompany.com