Connect with us

Publicado

el

En las reuniones del condominio o en la piscina, las cuatro residentes son un huracán cuando se juntan. Incluso en la privacidad de sus apartamentos, donde las apariencias no engañan, son llamativas y llenas de matices como sus tragos preferidos.

¡Si estás pensando en mudarte a Maldivas, será mejor que conozcas a tus futuras vecinas!

Milene (Manu Gavassi) es la mujer del cuerpo perfecto gracias a su esposo «perfecto», el cirujano plástico Victor Hugo (Klebber Toledo). Siempre está impecable y lista para una foto en Instagram. Además, es la administradora del condominio y hace todo por el bienestar de los residentes del lugar, solo que a base de movimientos misteriosos, como un buen caipivodka de lichi importado… ¡sin azúcar!

Por otro lado, Rayssa (Sheron Menezzes), atractiva por naturaleza, es una mujer divertida y deliciosamente extravagante como una piña colada. Exbailarina de axé en los años 2000, se reinventó y ahora es una exitosa mujer de negocios casada con Cauã (Samuel Melo), exvocalista de su banda. Pero su matrimonio no es más que una marca que sustenta su negocio, y por eso los secretos que esconde su marido deben permanecer bajo llave.

¿Y qué hay de Kat (Carol Castro)? Con un feliz matrimonio, es conocida por ser una gran madre, no solo de sus hijos, sino también de sus amistades. Pero, cuando encubre los fraudes monetarios de su esposo Gustavo (Guilherme Winter), no queda claro si lo hace por amor o porque las finanzas de su familia están en riesgo. Después de todo, el dinero no puede ser un problema para ella, ¿cierto, Kat? Es tan obvia como una copa de vino rosado.

También está Verônica (Natalia Klein), que difiere de los demás por ser algo gótica y tener un agudo sentido del humor. Ella es del tipo Bloody Mary: la amas o la odias. Está siempre pendiente de Milene, tratando de descubrir sus secretos, y fue la mejor amiga de Leia. ¿Pero quién dice que por eso no sea sospechosa del incendio donde murió la madre de Liz?

Y, por supuesto, como no mencionar a Liz (Bruna Marquezine). Abandonada por su progenitora cuando tenía 5 años después de una situación traumática, deja Goiás y se muda a Maldivas para averiguar lo que sucedió con su madre, quien murió en el fatídico incendio del condominio. Pero no podrá descubrir nada si no se involucra con las residentes del lugar, y quién sabe, hasta se convierta en una de ellas con un gin tonic en la mano.

Tu trago favorito, es decir, tu personaje favorito llega a Netflix el 15 de junio en Maldivas. La serie de siete episodios es una producción de O2 Filmes, con dirección general de José Alvarenga y dirección de Daina Giannecchini. ¡Salud!

Continue Reading
Comentarios

Destacado

Copyright © 2013. RevistaZoom.pe es un magazine digital de STMediaCompany.com | Contacto: prensa@stmediacompany.com