Connect with us

Publicado

el

El público sudafricano debe decidir el destino de un hombre blanco, Allan Harve (Morné Visser), acusado de matar a un joven negro. La gente tiene pocas horas para votar por su ejecución o liberación en el nuevo thriller de Netflix La hora de la justicia, que se estrenará el 29 de julio de 2022.

La serie de seis capítulos es un drama de alto impacto que tiene lugar dentro de un juzgado sudafricano que ha sido secuestrado mientras la tensión y los conflictos estallan en las calles y amenazan con dividir al país, a familias y a amigos.

Hlomla Dandala ofrece una impresionante actuación en su papel del defensor de la libertad y veterano militar Azania Maqoma, quien se presenta como un justiciero mientras elabora planes secretos para ajustar cuentas con viejos enemigos. El elenco incluye a artistas reconocidos como Motshabi Tyelele, Jack Devnarain, Lerato Mvelase y Pallance Dladla.

Meraki Studios crea esta serie que explora los principios de la Constitución que le aseguran al acusado un juicio justo y presunta inocencia en medio de una atmósfera de injusticia social, corrupción en el Gobierno y una nación desilusionada.

Continue Reading
Comentarios

Destacado

Copyright © 2013. RevistaZoom.pe es un magazine digital de STMediaCompany.com | Contacto: prensa@stmediacompany.com