Motors
Motorplaza ofrece un espacio rediseñado en Mallplaza Arequipa
Motorplaza con sus cinco sedes (Bellavista, Trujillo, Cayma, Porongoche y Comas) registró un incremento del 103% en sus unidades vendidas durante el año 2021.

En línea con la mejora de sus operaciones, Motorplaza reportó un incremento en 103 % en sus unidades vendidas (comparando los resultados que alcanzó en el 2021 versus el 2020), y este punto, junto con el ingreso de nuevas marcas, son factores que sustentan sus planes de reubicación y ampliación de espacios.
Las ubicaciones de Motorplaza en Mallplaza Arequipa (en Cayma) y Mallplaza Comas serán trasladadas y ampliadas, para poder recibir la creciente demanda de los interesados en agenciarse de un nuevo vehículo. Estas transformaciones implican crecimientos que permiten ampliar su oferta con el ingreso de nuevas marcas de autos
“El 2021 significó un año de recuperación para la industria automotriz peruana. Ello se tradujo en una mejora en nuestros resultados, a niveles similares a los que teníamos antes de la pandemia. Estamos seguros de que en el 2022 continuaremos por el mismo camino, lo que nos permitirá seguir cumpliendo con nuestros planes de expansión en el Perú, fruto de ellos son las reubicaciones y ampliaciones de los Motorplaza Arequipa y Mallplaza Comas”, indicó Martín Romero, Gerente de División de Mallplaza en Perú.
En el ranking de las marcas que más impulsaron el crecimiento en los resultados de Motorplaza se cuenta a Chevrolet, seguida de DFSK Toyota, Hyundai y Kia, entre otros importantes actores claves del rubro automotor.
Los planes de expansión y reubicación de estas sedes se concretarían en los próximos meses. Para el caso de Mallplaza Arequipa, la reubicación permitirá entregar un mayor acceso a los clientes con la finalidad de seguir incrementando los números para alcanzar niveles prepandemia. Lo mismo se verá en Mallplaza Comas con una ampliación de la oferta vehicular que dispondrá de las mejores marcas en un solo espacio.
-
Entertainmenthace 4 meses
La exitosa novela turca «El valor de una madre» llega a Latina TV
-
Trendinghace 5 meses
ViewSonic promueve la educación híbrida implementada por la UPC con pantallas interactivas
-
Fashionhace 6 años
These ’90s fashion trends are making a comeback in 2017
-
Entertainmenthace 7 meses
Netflix presenta la nueva serie sudafricana «La hora de la justicia»
-
Trendinghace 3 meses
Ajinomoto de Perú alcanzó 97 % de reciclaje de residuos sólidos industriales
-
Sportshace 6 meses
Nueva temporada del Programa Actívate en Casa
-
Trendinghace 9 meses
Crean cuentos bilingües para niños
-
Businesshace 2 meses
Conoce tres beneficios de implementar sistemas integrados de gestión