Conéctate con nosotros

Motors

Michelin y Van Llantas se unen para inaugurar local premium en Surquillo

Este concesionario cuenta con una atención personalizada y una gran tecnología de vanguardia en el que el visitante encontrará ambientes muy agradables para adultos y niños.

Publicado

el

Con el fin de estar más cerca de sus clientes y ofrecerles una totalmente renovada experiencia premium, Michelin y Van Llantas abrieron oficialmente su nuevo punto de venta y servicio en Surquillo. 

Ubicado en la avenida Mariscal Cáceres 115, este showroom es muy completo con respecto a los servicios que ofrece, ya que, además de la venta de neumáticos para autos y camionetas, ofrece venta de accesorios, mantenimiento de neumáticos para vehículos de competencia y alta gama, venta de lubricantes, refrigerantes y baterías para todo tipo de carros. 

“Nuestros clientes encontrarán el mayor confort, seguridad y confianza, así como toda la gama de neumáticos de Michelin para autos y camionetas, incluyendo los últimos lanzamientos Primacy 4+ y Pilot Sport 5”, aseguró Esteban Villena-Martínez, gerente comercial de Michelin del Perú de la división de autos, camionetas, camiones y buses. 

Este concesionario cuenta con una atención personalizada y una gran tecnología de vanguardia en el que el visitante encontrará ambientes muy agradables para adultos y niños, así como una sala de espera desde donde observará en tiempo real los trabajos que se le hacen a su vehículo. 

“Tendrán una asesoría personalizada en la que se priorizará la seguridad, los hábitos de recorrido y el tipo de vehículo para que el compuesto sea el ideal para sus rutas”, agregó Beltrán F. Rojas León, gerente general de Van Llantas.

Hay que resaltar que cada trabajo se realizará con equipos de última generación desde el inicio hasta el final del proceso, respetando las regulaciones basadas en el manual de cada vehículo. 

Un espacio pensado para el cliente 

Este nuevo punto de venta premium de Michelin y Van Llantas se divide en distintas zonas entre las que destacan el showroom Michelin con una amplia gama de neumáticos con una descripción virtual y didáctica de aplicación y uso, así como una acogedora sala de espera con wifi, zona amigable para los niños, climatización y servicio de café premium o agua con tecnología NIKKEN. 

Por supuesto, su zona de taller está debidamente delimitada para las labores de alineamiento y balanceo, en donde trabajan técnicos altamente capacitados para usar todos los equipos de alta tecnología. 

“Este nuevo punto de venta nos ha llevado casi seis meses de trabajo arduo, pero muy gratificante, pues estamos aportando una nueva experiencia para los clientes de un segmento de alta gama”, indicó Rojas León. 

El nuevo local disfruta de un área de más de mil metros cuadrados sobre los que se han invertido alrededor de 300 mil dólares. El objetivo es vender aproximadamente dos mil neumáticos durante el primer año y duplicar esta cifra para el segundo. 

“Van Llantas y Michelin tienen una relación comercial desde hace más de 20 años. El trabajo en equipo, el eficiente seguimiento técnico y poner al cliente al centro, hacen que se mantenga una relación de confianza que se ha ido consolidando a través de los años”, finalizó Villena Martínez.

Sigue leyendo
Comentarios

Trending