Conéctate con Nosotros

Tech

Mercado del gaming: 11 millones de peruanos se identifica como gamer y están en búsqueda de mejorar su experiencia de juego

Según la Asociación Peruana de Deportes Electrónicos y Videojuegos (APDEV), más del 60% de la población conectada digitalmente en el Perú se identifica como gamer, con cerca de 11 millones de jugadores entre los 26 y los 45 años.

Publicado

el

Síguenos en Google News

Según la Asociación Peruana de Deportes Electrónicos y Videojuegos (APDEV), más del 60% de la población conectada digitalmente en el Perú se identifica como gamer, con cerca de 11 millones de jugadores entre los 26 y los 45 años. En este contexto, PRIMUS, líder en periféricos y accesorios para gaming, presenta su nueva línea de productos para 2024, diseñada para satisfacer las demandas de un mercado en constante crecimiento.

La nueva colección de PRIMUS incluye una serie especial inspirada en el icónico universo de Star Wars, con productos que rinden homenaje a personajes legendarios como Darth Maul y Grogu. «En PRIMUS, entendemos la importancia de ofrecer herramientas de alta calidad que no solo mejoren el rendimiento de los jugadores peruanos, sino que también reflejen su personalidad única», afirmó un ejecutivo de PRIMUS. «Con el auge de los deportes electrónicos y el videojuego en Perú, estamos comprometidos en brindar la mejor experiencia de juego a través de nuestra tecnología de vanguardia y diseño estético excepcional».

Los productos destacados de la nueva línea incluye audífonos con microparlantes de alta precisión, mouse para videojuegos con resolución de hasta 8200 DPI, micrófonos profesionales USB ideales para transmisiones en vivo y mouse pads de alta calidad con diseño antideslizante. Además, la serie especial de Star Wars añade un toque de la Fuerza a la configuración de gaming de los aficionados de la saga.

La nueva línea de productos PRIMUS, incluyendo la serie especial de Star Wars, ya está disponible en tiendas especializadas y en la página web oficial de la marca, ofreciendo a los gamers peruanos herramientas de vanguardia para llevar su juego al siguiente nivel.

Para más información sobre los productos y disponibilidad, visite: Primus Gaming | primusgaming

Continue Reading
Comentarios

Destacado

Copyright © 2013. RevistaZoom.pe es un magazine digital de STMediaCompany.com | Contacto: prensa@stmediacompany.com