Healthy
Más allá de una campaña en favor de las mujeres
Ladysoft aspira a acompañar a las mujeres en cada ciclo de sus vidas, brindándoles productos que se adapten a sus distintas necesidades.

Ladysoft, marca de cuidado femenino de la empresa Softys, compañía líder en el desarrollo de productos y soluciones para el cuidado de las personas, que alberga marcas como Elite, Babysec, Nova y Cotidian, lanza su nueva campaña “#AyudarnosEsLaRegla” la cual nace en el propósito de la marca: inspirar a las mujeres a vivir con más sororidad para que, juntas, logren hacer del mundo un mejor lugar para todas.
“En Ladysoft aspiramos a acompañar a las mujeres en cada ciclo de sus vidas, brindándoles productos que se adapten a sus distintas necesidades. Asimismo, creemos que el apoyo mutuo y alianzas entre mujeres contribuye a que juntas logremos los objetivos que nos planteamos. Por ello, a través de esta campaña buscamos inspirar a que más mujeres trabajen juntas y así podamos lograr una vida segura, solidaria, libre e inclusiva”, dijo Claudia Barrera, gerente de Ladysoft de la compañía Softys.
Campaña #AyudarnosEsLaRegla
En ese sentido, como parte de su propósito de marca, Ladysoft lanzó su nueva campaña “#AyudarnosEsLaRegla”, donde dará la mano a mujeres peruanas emprendedoras brindándoles un espacio de visibilidad para que, de esta manera, tengan la oportunidad de hacer crecer sus negocios.
La campaña no solo busca apoyar a la comunidad de emprendedoras, sino también promover la unión y sororidad entre mujeres al apoyar sus emprendimientos, siendo empáticas al compartir su experiencia con un producto o servicio, recomendándolo a familiares y amigos. Todas estas acciones, aunque pequeñas, son las que logran un gran impacto en las emprendedoras y sus familias.
Además, para inspirar a niñas, adolescentes y adultas sobre la sororidad, Ladysoft identificó historias significativas y nombró como embajadoras a Milena Warthon, artista y creadora de su propia marca de ropa; Vanessa Vásquez, directora y co-fundadora de la ONG “Juguete Pendiente” y Ana Bartra, CEO de “Somos Ana”, restaurante operado solo por mujeres.
Para conocer todas las iniciativas de Ladysoft, visita su página web: www.ladysoft.com.pe y síguelo en sus cuentas de Facebook e Instagram.
-
Entertainmenthace 9 meses
La exitosa novela turca «El valor de una madre» llega a Latina TV
-
Trendinghace 10 meses
ViewSonic promueve la educación híbrida implementada por la UPC con pantallas interactivas
-
Todayhace 2 semanas
La ‘Reina del Rock ‘N’ Roll’, Tina Turner, fallece a los 83 años
-
Todayhace 3 meses
Expo Gato 2023: Vuelve este 18 y 19 marzo en su cuarta edición
-
Entertainmenthace 11 meses
Netflix presenta la nueva serie sudafricana «La hora de la justicia»
-
Fashionhace 6 años
These ’90s fashion trends are making a comeback in 2017
-
Trendinghace 2 meses
ÍCONO: el nuevo perfume de Yanbal
-
Todayhace 1 mes
Luis Miguel confirma fechas de su nueva gira en América Latina y Estados Unidos