Conéctate con Nosotros

Entertainment

María Antonieta de las Nieves se despide de ‘La Chilindrina’ con emotivas palabras y un último proyecto teatral

Su despedida será con la obra «Los huevos de mi madre», una comedia que marca un nuevo desafío en su carrera.

Publicado

el

Síguenos en Google News

Después de una carrera artística que abarcó más de cinco décadas, María Antonieta de las Nieves, reconocida por su inolvidable personaje de ‘La Chilindrina’, ha decidido dar un paso al costado de los escenarios. La noticia fue confirmada por la propia actriz de 74 años a un medio colombiano, donde expresó su deseo de retirarse después de su participación en la obra teatral «Los huevos de mi madre».

En este último proyecto, que iniciará su gira en Colombia como primer destino en Sudamérica, María Antonieta interpretará a «una mujer sesentona». Para la artista mexicana, esta oportunidad representa un emocionante desafío en su carrera, permitiéndole demostrar su versatilidad como actriz.

«Es maravilloso, porque nunca me había tocado estar en la edad correcta de los personajes. Cuando empecé con ‘La Chilindrina’ tenía 21 años, y ‘La Chilindrina’ siempre tuvo 8 años», compartió la actriz con el medio El Colombiano.

La comedia, escrita y coprotagonizada por el actor Fernando Botero, ya ha cosechado éxitos en México y se espera que tenga una acogida similar en Sudamérica. Según María Antonieta de las Nieves, esta obra significará su adiós a los escenarios, ya que considera que, a sus 74 años, es el momento adecuado para retirarse.

«Sí y te voy a decir por qué; espero que sea una gira larga, bastante extensa. Entonces, si tengo 74 años, ¿cuántos años más puedo estar en un escenario? Yo no quiero dar lástima a la gente, entonces Los huevos de mi madre, sí va a ser lo último, porque así quisiera seguir haciendo ‘La Chilindrina’, no lo iba a ser con el mismo entusiasmo y la energía de los bailes y las coreografías», explicó.

La versatilidad de María Antonieta de las Nieves no solo se refleja en su actuación, sino también en su talento musical, con 18 trabajos discográficos en su carrera. Además, la actriz reveló su participación en la serie biográfica de Roberto Gómez Bolaños, «Sin querer queriendo», donde interpretará un papel y revivirá sus vivencias en «El Chavo del 8».

Con gran entusiasmo, la artista destacó la reconciliación con el hijo de ‘Chespirito’, Roberto Gómez Fernández, productor de la serie, poniendo fin a un periodo en el que las relaciones no eran cercanas. «Quiero que todos estén a la expectativa porque va a ser una sorpresa y estoy muy contenta de que el hijo de Roberto se comunicara conmigo, que tuvimos entendimiento y que los rencores no sirven para nada», afirmó la actriz.

La despedida de María Antonieta de las Nieves no solo marca el fin de una carrera artística destacada, sino que también deja un legado imborrable en la memoria de varias generaciones que crecieron con sus inolvidables personajes en «El Chavo del 8».

Continue Reading
Comentarios

Destacado

Copyright © 2013. RevistaZoom.pe es un magazine digital de STMediaCompany.com | Contacto: prensa@stmediacompany.com