Connect with us

Publicado

el

El nuevo póster de avance de esta serie de acción muestra una máscara tradicional coreana de Hahoe. Es la estética perfecta para esta versión coreana de La casa de papel, serie que conquistó los corazones del público mundial y se hizo con fans incondicionales. Como se sabe, la banda de atracadores de la serie española llevaba máscaras con la cara del pintor Salvador Dalí.

La máscara de Dalí aparece incluso en el anuncio anterior del título, que mostraba al Profesor (Yoo Ji-tae) —instigador del atraco— contemplando varias máscaras. Pero el tráiler se acababa justo antes de que se viera cuál escogía, lo cual despertó mucha curiosidad entre los fans.

Hoy contestamos por fin a esa pregunta con el póster de avance, donde la máscara inspirada en Hahoe luce una gran sonrisa vacía. Pero las salpicaduras de sangre a un lado de la máscara blanca plantean otra pregunta y sugieren que este atraco también contendrá giros letales.

La nueva serie, renacida en Corea, se ambienta en un Espacio Económico Conjunto ficticio, en un mundo donde la península de Corea afronta la reunificación. Además de este innovador y atractivo escenario, también está generando entusiasmo el formidable reparto que interpretará a los personajes de la serie original: el Profesor (Yoo Ji-tae), Berlín (Park Hae-soo), Tokio (Jun Jong-seo), Moscú (Lee Won-jong), Denver (Kim Ji-hun), Nairobi (Jang Yoon-ju), Río (Lee Hyun-woo), Helsinki (Kim Ji-hoon) y Oslo (Lee Kyu-ho).

La primera parte de La casa de papel: Corea, primera superproducción coreana que arranca en la segunda mitad del año, se estrenará el 24 de junio, solo en Netflix.

Continue Reading
Comentarios

Destacado

Copyright © 2013. RevistaZoom.pe es un magazine digital de STMediaCompany.com | Contacto: prensa@stmediacompany.com