Conéctate con nosotros

Sports

Inicia Torneo Metropolitano de Rugby Región Lima

El domingo 24 de abril inicia el Torneo Metropolitano de Rugby Región Lima 2022 en la “Casa Tumis”, Estadio ubicado en el Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres en Villa María del Triunfo, escenario diseñado para el rugby.

Publicado

el

kigoa football on green grass during daytime

El acto protocolar de inauguración del Torneo Metropolitano se realizará este domingo 24 de abril en ¨Casa Tumis¨ a las 10:15 am y tendrá la presencia del presidente de la Federación Peruana de Rugby, Daniel Cino Barreda.

En este evento participarán la categoría 15s Masculino y los equipos confirmados son Alumni Rugby Club, Dragones Rugby Club, Blue Sharks, Flaming Lions, Unión Rugby Club, Navy Warriors, Lima Rugby Club, y los Leones de San Marcos.

Por otro lado, el Circuito 7s Femenino mayores tendrá a los equipos Alumni, Panteras, Blue Sharks, Blues Rugby Association, Flaming Lions y las Leonas de San Marcos.

También se realizarán festivales en fechas puntuales en las categorías M16 y M18 tanto en la rama masculina como femenina.

El vicepresidente de la FPR, Clifford Watson comentó que “luego de dos años de confinamiento a causa del Covid 19, retornamos con el Torneo Metropolitano Región Lima de manera segura y ordenada, brindando a los jugadores una competencia de calidad donde los deportistas puedan dar lo mejor de sí mismos”.

Esperamos que toda la comunidad de rugby, sus familias y el público en general puedan venir a alentar a sus equipos. Desde la Federación Peruana de Rugby estaremos poniendo el hombro para que todo salga de la mejor manera y los clubes puedan disfrutar de un excelente torneo”, dijo Watson.

Trending