Conéctate con Nosotros

Entertainment

Hijos de Lennon y McCartney unen talentos para crear una nueva canción: «Primrose Hill»

James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de las leyendas de The Beatles, presentan una colaboración musical que recuerda la icónica influencia de sus padres en el mundo de la música.

Publicado

el

Síguenos en Google News

Una nueva colaboración musical ha surgido de la unión de legados legendarios. James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos respectivamente de Paul McCartney y John Lennon, han coescrito una canción titulada «Primrose Hill», la cual ya está ganando el aprecio de los aficionados desde su lanzamiento hace unos días.

El anuncio del lanzamiento lo hizo James McCartney el viernes pasado, quien también interpreta la canción. En una publicación en Instagram, compartió su emoción por el proyecto, destacando la colaboración con su amigo Sean Ono Lennon. Junto a un selfie en tonos sepia de ambos, McCartney escribió: «¡Primrose Hill está aquí! Estoy muy emocionado de compartir mi última canción, coescrita con mi querido amigo Sean Ono Lennon.»

El título de la canción hace referencia al exclusivo distrito londinense del mismo nombre, donde residen muchas celebridades, incluido Paul McCartney. Con ecos melancólicos, la canción refleja la influencia distintiva de las dos estrellas de The Beatles, que provienen de humildes barrios en la ciudad obrera del norte de Inglaterra.

«Si cierras los ojos oyes las mismas voces», comentó un fan de The Beatles en Instagram, en alusión a las voces de John Lennon (fallecido en 1980) y Paul McCartney. Otro aficionado expresó su regocijo ante la inesperada sorpresa de escuchar una nueva canción de Lennon/McCartney en el año 2024.

James McCartney, de 46 años, y Sean Ono Lennon, de 48, han seguido los pasos de sus padres en el mundo de la música. Mientras que James ha colaborado notablemente en los álbumes de su padre, Paul McCartney, Sean Ono Lennon también ha forjado su propia carrera musical, aunque alejado del éxito mundial alcanzado por The Beatles. Con «Primrose Hill», los hijos de estas dos leyendas continúan honrando el legado musical de sus padres y creando su propia marca en la industria.

FOTO: AGENCIA ANDINA

Continue Reading
Comentarios

Destacado

Copyright © 2013. RevistaZoom.pe es un magazine digital de STMediaCompany.com | Contacto: prensa@stmediacompany.com