Conéctate con nosotros

Entertainment

¡Habrá más ‘Vikingos: Valhalla’!

Netflix ha confirmado la segunda y tercera temporadas de Vikingos: Valhalla, tanto así que ya se culminó con la producción de la segunda temporada, la serie volverá al público de Netflix de todo el mundo en 2023.

Publicado

el

La tercera temporada de Vikingos empezará a producirse en primavera, siendo Jeb Stuart vuelve a ser el creador, showrunner y productor ejecutivo de la segunda y tercera temporadas. Sam Corlett (Leif Eriksson), Frida Gustavsson (Freydis Eriksdotter) y Leo Suter (Harald Sigurdsson), entre otros, retomarán sus papeles.

Gracias a los millones que habéis visto (¡más de una vez!) la primera temporada. Las cifras han sido espectaculares y han superado mis expectativas más optimistas. Me hace mucha ilusión comunicaros que ya hemos acabado la producción de la segunda temporada y la estamos montando, y que pronto empezará la producción de la tercera. Las historias de Leif, Freydis, Harald, Olaf, Canuto y el resto de nuestro alucinante reparto son un secreto, pero puedo afirmar que su trayectoria será aún más épica que lo que habéis visto hasta ahora. ¡SKÅL!

Jeb Stuart, creador, showrunner y productor ejecutivo de Vikingos: Valhalla

La primera temporada de Vikingos: Valhalla se estrenó el 25 de febrero, ocupó el puesto n.º 1 del Top 10 de Netflix durante la semana del 28 de febrero (con 113.380 000 horas de visionado) y entró en el Top 10 de 90 países. La serie obtuvo 80 500 000 horas de visionado en sus primeros dos días la semana anterior, y sumó nada menos que 194 000 000 h en sus primeros nueve días.

Sigue leyendo
Comentarios

Trending