Conéctate con Nosotros

Publicado

el

Síguenos en Google News

La temporada 1, que sigue a un grupo de estudiantes que debe luchar por sobrevivir luego de que un virus zombi se propaga por su escuela, se posicionó en los primeros lugares de las listas de Netflix en todo el mundo y continúa siendo una de las series coreanas —después de El juego del calamar— que encabezan la lista del Top 10 de TV (de habla no inglesa).

Después de su estreno, Estamos muertos llegó rápidamente al primer puesto de la lista de TV (de habla no inglesa) en 91 países y se mantuvo allí durante dos semanas consecutivas. También acumuló 361.02 millones de horas vistas en sus 10 primeros días y tuvo a los miembros con el alma en vilo alentando a los estudiantes del Instituto Hyosan durante los 12 episodios.

Cuando la temporada 1 terminó, dejó espacio para infinitas posibilidades. Por ahora, nos morimos por ver cómo se desarrollará la temporada 2.

Destacado

Copyright © 2013. RevistaZoom.pe es un magazine digital de STMediaCompany.com | Contacto: prensa@stmediacompany.com