Conéctate con Nosotros

Entertainment

Erling Haaland, delantero del Manchester City, se une al universo de «Clash of Clans» como el «Rey Bárbaro»

El reconocido futbolista noruego debutará como personaje en el popular juego móvil durante el mes de mayo, ofreciendo a los jugadores una experiencia única en la temática futbolística.

Publicado

el

Síguenos en Google News

El renombrado delantero noruego del Manchester City, Erling Haaland, dará el salto al mundo virtual como parte del popular juego para móviles «Clash of Clans», reveló hoy el estudio finlandés Supercell. Haaland, un ferviente seguidor de este videojuego, asumirá el papel del «Rey Bárbaro» en una edición especial con temática futbolística, disponible exclusivamente durante el mes de mayo.

Esta colaboración marca un hito para «Clash of Clans», ya que es la primera vez que incorpora un personaje basado en una figura real al juego, que cuenta con más de 2.000 millones de descargas en todo el mundo en diversas plataformas.

Los usuarios tendrán la oportunidad de controlar al propio Haaland y utilizarlo para desafiar a otros clanes o enfrentarse al clan defendido por el futbolista noruego. Como parte del lanzamiento, Supercell publicó un emocionante video donde Haaland interactúa con los personajes del juego, siendo transportado al vibrante mundo de «Clash of Clans» para participar en batallas épicas.

La compañía finlandesa destacó que esta asociación fue posible gracias a la pasión de Haaland por el juego, que ha sido un leal seguidor durante años, construyendo y defendiendo su propia aldea de clanes rivales.

«Ha sido un desafío mantener esto en secreto, pero estoy encantado de finalmente compartir esta emocionante colaboración con ‘Clash of Clans’. Siempre he sido un gran admirador del juego y estoy emocionado de verme como un personaje en él», expresó entusiasmado Haaland.

Esta alianza promete ser solo el comienzo de la relación entre Haaland y «Clash of Clans», con Supercell anunciando futuras noticias emocionantes centradas en el futbolista.

Continue Reading
Comentarios

Destacado

Copyright © 2013. RevistaZoom.pe es un magazine digital de STMediaCompany.com | Contacto: prensa@stmediacompany.com