Connect with us

Lifestyle

El arte urbano como forma de expresión desde casa

Después de casi dos años de la crisis sanitaria, el sector inmobiliario continúa reinventándose para captar más clientes. Conoce el proyecto en el que participa uno de los artistas urbanos más reconocidos del Perú.

Publicado

el

photo of character painting near stairs

El sector inmobiliario es cada vez más competitivo y las empresas buscan nuevos recursos para diferenciarse. Para captar la atención de los inversionistas ya no son suficientes los gimnasios, las terrazas o espacios para el encuentro social. Con el avance de la digitalización y las nuevas tecnologías para optimizar los procesos, se suma la incorporación de obras de arte como valor agregado. 

En ese sentido, V&V Grupo Inmobiliario está dando un gran ejemplo con el proyecto El Sol 170, ubicado en Barranco, el cual busca transmitir la naturaleza y la conexión con la libertad en sus seis murales -que se encuentran en el lobby, coworking y salón gastronómico- elaborados por uno de los artistas urbanos más reconocidos del Perú: Pesimo93.

Somos conscientes que comprar un departamento propio es un gran paso y buscamos que este proceso sea lo más placentero para cada cliente; asimismo, sabemos que un proyecto con unas buenas áreas comunes, marcan la diferencia. Por ello, agregamos ese toque artístico en cada una de nuestras áreas, que ayudan a la creatividad, a desconectarte del estrés del día a día o simplemente a degustar una taza de café admirando el arte de un artista peruano”, comentaron los especialistas de V&V Grupo Inmobiliario. 

Los expertos señalan que esta es una nueva tendencia que está cobrando mayor relevancia, no solo en las áreas comunes de un edificio, sino también en murales completos de una fachada de un inmueble, una residencial o en la misma vía pública, sobre todo en distritos de Barranco o Miraflores. Asimismo, resaltan la importancia de llevar el arte de la mano con talentos peruanos reconocidos a nivel nacional.

Las inmobiliarias tienen que tener claro que para implementar el arte todo dependerá del público al cual esté dirigido el proyecto, claramente si hablamos de El Sol 170, nos enfocamos más al arte, a la cultura; sin embargo, si nos guiamos de un proyecto como Benavides 1130, que es un proyecto mucho más enfocado a personas solteras que buscan invertir o vivir cerca al corazón de Miraflores, nos enfocamos más a un estilo vanguardista, yendo a lo moderno y lo último en tendencia”, agregaron.

Sobre el proyecto “El Sol”

Este proyecto inmobiliario cuenta con departamentos de 1 y 2 dormitorios desde S/357,000, con áreas desde los 40 m2 hasta 60 m2. Además ofrece áreas comunes y una ubicación privilegiada, con vías de fácil acceso y cerca al malecón de Barranco. Cabe indicar que actualmente está vigente la promoción de los V&V Days, donde la persona interesada en adquirir una vivienda podrá obtener su departamento con 5% de inicial, bonos y promociones. 

Continue Reading
Comentarios

Destacado

Copyright © 2013. RevistaZoom.pe es un magazine digital de STMediaCompany.com | Contacto: prensa@stmediacompany.com