Connect with us

Lifestyle

Cuatro consejos para engreír a tu mascota esta Navidad

Asegurarte que tenga un alimento adecuado y monitorear que se alimiente durante el día, son algunos tips que nos brinda EZVIZ.

Publicado

el

Tener una mascota es una bendición y cuidarlos siempre será nuestro gran reto y ahora que se acercan las Fiestas Navideñas, la gran mayoría de las personas estaremos fuera de casa trabajando, visitando a la familia y buscando el mejor regalo para nuestros amigos y familiares, así como para ellos, que son parte de nuestra familia, que nos alegran el día durante todo el año con sus travesuras y siempre están dispuestos a sacarnos de nuestro estrés con cada ocurrencia.

Según Kantar, antes del año 2020 casi el 50 % de los hogares peruanos tenía una mascota y en la actualidad se evidencia un crecimiento en el consumo de accesorios para ellos y la industria del Cuidado de las Mascotas pasó del 8,1 % en el 2020 a 29,1 % en el 2021, según Euromonitor International.

Ahora la tecnología también nos permite engreírlos y EZVIZ nos brinda unos consejos súper prácticos para cuidarlos en estas fiestas.

  1. Acompáñalos en sus travesuras: Adquiere una cámara de interior y ubícala en casa, de este modo podrás ver a través de tu smartphone en cualquier parte del mundo todo lo que ocurre en casa y sabrás cómo planifican cada una de sus travesuras, ya que la tecnología funciona a través de Internet y de forma remota.
  1. Cuida los exteriores del hogar: Con una cámara de exterior que permita realizar un seguimiento inteligente a las personas que merodean la casa. Algunas de ellas programan alertas de voz y son disuasivas, porque tienen sirenas, luz estroboscópica y tecnología PIR que permite tener imágenes a color aún en la oscuridad total.
  1. Instala sensores de Movimiento Inteligentes PIR: Puedes colocarlos en las zonas de acceso, puertas, ventanas, muros aledaños y estos enviarán una señal en tiempo real a tu smartphone complementándose muy bien con las cámaras de exterior, ya que algunas marcas permiten tener tanto las cámaras y sensores en un solo aplicativo, por lo que no te perderás de ningún detalle.
  1. Asegúrate que tenga alimento adecuado y monitorea que coma durante el día: Existen cámaras que permiten tener un seguimiento inteligente, detección de sonido y detección de movimiento con tecnología de Inteligencia artificial y tienen la opción de conectarse por wifi y también por cable RJ45, lo que asegura que la puedas usar aún en los lugares con escasa señal de Wifi asegurando que siempre estarás cerca de ellos y cuidándolos en tiempo real. 

Lo mejor es que esta Navidad ya podemos regalar estos equipos porque están en Perú en las principales cadenas de tiendas físicas y así como los canales online

Continue Reading
Comentarios

Destacado

Copyright © 2013. RevistaZoom.pe es un magazine digital de STMediaCompany.com | Contacto: prensa@stmediacompany.com