Conéctate con Nosotros

Entertainment

Concierto de homenaje a Pedro Suárez Vértiz se realizará el 16 de febrero en el Estadio San Marcos

Eva Ayllón, Gian Marco, Raúl Romero, Daniela Darcourt, Deyvis Orosco y otros artistas se unen para recordar al icónico músico peruano en este emotivo evento.

Publicado

el

Síguenos en Google News

La espera ha llegado a su fin: el concierto de homenaje al inolvidable Pedro Suárez Vértiz se llevará a cabo el próximo viernes 16 de febrero en el Estadio de la Universidad San Marcos. El evento promete ser una noche llena de emociones y recuerdos, en la que destacados artistas se unirán para celebrar la vida y música del querido músico peruano.

Entre los artistas que participarán en este emotivo encuentro se encuentran nombres destacados de la escena musical peruana como Eva Ayllón, Gian Marco Zignano, Raúl Romero, Anna Carina, Ezio Oliva, Deyvis Orosco, y muchos otros que se sumarán a la iniciativa.

La viuda de Pedro Suárez Vértiz, Cynthia Martínez, expresó su gratitud por el apoyo abrumador de los artistas peruanos que, desde el primer día, se han comunicado con ella para formar parte de este tributo tan especial. «Es un honor para mí que tantos artistas y músicos peruanos se pongan a disposición para rendirte homenaje y celebrar tu música», compartió Cynthia el pasado 19 de enero al anunciar el concierto.

La lista de artistas que se sumarán al evento también incluye a Pelo D’ Ambrosio, Daniela Darcourt, Mar de Copas, Amen, Frágil, Afrodisiaco, Cielo Torres, Amy Gutiérrez, Tommy Portugal, Nina Mutal, Jean Paul Strauss, Antología, y otros reconocidos talentos.

Cynthia Martínez, en sus redes sociales, compartió su entusiasmo por la magnitud del evento: «Mira lo que estamos logrando organizar, mira lo que se va a hacer para febrero. ¡Otro Cuando Pienses en Volver! Mira el lujo de artistas que se han sumado y estoy segura de que se sumarán muchos más».

Bajo la premisa de «celebrar la vida» y agradecer el legado musical de Pedro Suárez Vértiz, Cynthia Martínez insta a todos a unirse a este tributo masivo. «El 16 de febrero el estadio San Marcos se va a venir abajo cantando tus canciones, y estoy segura de que tú, desde donde estás, serás el que sonría esta vez y será gracias a todos los que estaremos ahí celebrando y agradeciéndote», concluye la esposa de Pedro Suárez Vértiz, prometiendo una noche inolvidable llena de música y emoción.

Foto: El Peruano

Continue Reading
Comentarios

Destacado

Copyright © 2013. RevistaZoom.pe es un magazine digital de STMediaCompany.com | Contacto: prensa@stmediacompany.com