Conéctate con Nosotros

Lifestyle

Cinco oportunidades para financiar proyectos ambientales: Profonanpe impulsa Iniciativas sostenibles

Aunque la fecha límite de cuatro de ellas ha expirado, las cinco restantes presentan una ventana de oportunidad que se extiende hasta el 25 de enero de este año.

Publicado

el

Síguenos en Google News

En el afán de apoyar a aquellos comprometidos con el desarrollo sostenible y la conservación ambiental, el Fondo de Promoción de las Áreas Naturales Protegidas del Perú (Profonanpe) destaca cinco oportunidades de financiamiento para proyectos ambientales que aún están abiertas. Aunque la fecha límite de cuatro de ellas ha expirado, las cinco restantes presentan una ventana de oportunidad que se extiende hasta el 25 de enero de este año. Si eres un estudiante con una iniciativa ambiental, esta es tu oportunidad de hacerla realidad. Conoce las oportunidades disponibles:

Premio Global Laudes y LTPP:

  • Reconociendo la innovación en el uso de materiales biológicos como madera, bambú, cáñamo, paja, algas y hongos en la construcción, este premio cierra sus postulaciones el 25 de enero. Postula aquí.

Premio Zuckerberg del Agua:

  • Este premio reconoce contribuciones excepcionales en el campo del agua. Nominaciones abiertas hasta el 25 de enero para aquellos que investiguen, desarrollen o implementen conocimientos, soluciones, gestión y políticas impactantes y duraderas sobre el agua a nivel mundial. Postula aquí.

Programa de Conservación Sequoia Park Zoo:

  • Abierto para proyectos u organizaciones en proceso que tengan un impacto directo en la conservación de la vida silvestre y hábitats. Aceptan propuestas hasta el 26 de enero, incluyendo investigaciones, programas educativos y gestión del hábitat. Postula aquí.

Comisión de Mamíferos Marinos:

  • Centrada en mamíferos marinos en un clima cambiante, esta comisión busca restaurar y mantener las poblaciones de mamíferos marinos como elementos funcionales importantes de ecosistemas marinos saludables. Aceptan propuestas hasta el 31 de enero. Postula aquí.

Waterbird Society:

  • Hasta el 25 de enero, aceptan solicitudes para otorgar subvenciones para investigación en ciencia y conservación de aves acuáticas. Las categorías incluyen el Premio de Investigación Kushlan para aves zancudas, el Premio de Investigación Nisbet para charranes y gaviotas, y el Premio de Investigación de la Sociedad de Aves Acuáticas. Postula aquí.

No dejes pasar la oportunidad de marcar la diferencia en la causa ambiental. Profonanpe alienta a todos los interesados a postular y contribuir a la construcción de un futuro más sostenible. ¡Haz que tu proyecto ambiental cobre vida!

Foto: Andina

Continue Reading
Comentarios

Destacado

Copyright © 2013. RevistaZoom.pe es un magazine digital de STMediaCompany.com | Contacto: prensa@stmediacompany.com