Conéctate con nosotros

Trending

Cambia monedas con la nueva aplicación de Tucambista

La casa de cambio online espera atender a más de 60 mil clientes al cierre de este año.

Publicado

el

La empresa tecnológica de cambio de divisas Tucambista.pe presentó su aplicación móvil con el objetivo de facilitar las transacciones financieras de sus usuarios y estima, que, con esta nueva herramienta, se triplique su base de clientes y transacciones atendiendo a más de 60 mil clientes y cambiando más de 3 mil millones de soles hacia el cierre de 2022.

Desde su creación en 2018, Tucambista.pe ha cambiado más de S/. 950 millones, permitiendo que sus clientes compren de la manera más rápida y segura su dinero e invirtiendo alrededor de 40 % de sus ingresos en tecnología. Es en ese contexto, que decide seguir apostando por la innovación y lanzar esta solución gratuita que ya se encuentra disponible en iOS y Android. 

Con el lanzamiento de nuestra app queremos que las personas tengan acceso a realizar el cambio de dólares o soles desde sus celulares de manera práctica, rápida y segura desde donde estén en cualquier momento”, comentó Jorge Chang, CEO y cofundador de Tucambista.pe. 

Al igual que la web, en el aplicativo se podrá realizar todas las operaciones en menos de 15 minutos solamente siguiendo los pasos que se indica en las instrucciones: registrarse, cotizar el cambio de la divisa, seleccionar el banco y finalmente escribir los dígitos de la cuenta bancaria en el que se enviará el dinero.

Desde su creación en el 2018 y regulada por la Superintendencia de Banca y Seguro (SBS) la Fintech enfocada en los segmentos B2B y B2C ha experimentado una evolución exponencial basada en una plataforma ágil y segura en donde la atención al cliente es su prioridad, ya que brinda al usuario un acompañamiento permanente y personalizado en todo el proceso de la transacción online”, indicó Chang.

Finalmente, el representante de la casa de cambio online reveló que para los usuarios que descarguen y operen desde el aplicativo tendrán un tipo de cambio exclusivo durante el primer mes de lanzamiento, con la finalidad de realizar transacciones seguras, ágiles y priorizando la atención del cliente.

Sigue leyendo
Comentarios

Trending