Conéctate con nosotros

Lifestyle

Banda de rock y cervecería artesanal se unen para celebrar el aniversario de Universitario de Deportes

El porcentaje de las regalías de “La cerveza del hincha crema” serán donadas a club deportivo.

Publicado

el

La hinchada de Universitario de Deportes logró unir cerveza, fútbol y música en su mes de aniversario, agosto, para rendir tributo a uno de los equipos más queridos del Perú; la banda Caudillo y la cervecería artesanal Q’ero chela lanzaron “la cerveza del hincha crema”; un producto pionero en su tipo que busca además sumar su apoyo a los ingresos económicos a la institución deportiva. 

Entre los aspectos importantes para tener en cuenta, es que a pesar de no utilizar los logotipos del equipo crema; los creadores del tributo donarán el porcentaje de las regalías a Universitario, como parte del apoyo que quieren brindar al club de sus amores y además de ello, para finales de año se proyecta lanzar otro diseño con más canciones.

El producto de colección, que viene en sus versiones IPA y red IPA; cuenta con un gran cuerpo al ser madurada en el tiempo exacto para poder disfrutarse en cualquier momento del día. También, en la etiqueta podrás encontrar un código QR; desde el cual podrás escuchar toda la música de la banda inspirada en la pasión crema.

Nos emociona mucho poder juntarnos con nuestros hermanos de Q’ero chela y poder lanzar esta cerveza para el hincha crema; es una oportunidad única el poder trabajar en este homenaje lleno de garra y con la cual también haremos llegar nuestra música a fanáticos del equipo y el rock”; comenta Piero Brescia, vocalista de la banda “Caudillo”. “La U nos ha dado muchas alegrías y el poder hacer este primer tributo; para nosotros es una manera de no solo mostrar nuestra pasión por el equipo, sino también poder devolver un poco al equipo de nuestros amores. Puntualizó.

La cerveza se puede comprar durante el día a través de Total Delivery al teléfono 993 530 007 y por las noches con Chuperman Delivery quienes hacen la entrega de manera personalizada ya sea por su fan Page o sus números de teléfono: 922 790 432 y el 997 375 355.

Sigue leyendo
Comentarios

Trending