Conéctate con Nosotros

Sports

Aníbal Aliga se coronó bicampeón nacional de Cross Country

Aseguró su triunfo al obtener los puntos requeridos en la última fecha celebrada en Huarmey.

Publicado

el

Síguenos en Google News

Un trofeo más. El laureado piloto peruano Aníbal Aliaga se coronó bicampeón del II Campeonato Nacional de Cross Country Perú 2023, “Copa Héroe Sub Oficial PNP José Luis Soncco Quispe”, luego de sumar los puntos necesarios en la última y sexta fecha de la competencia que fue en Huarmey.

“Aníbal El Grande”, como sucedió en la temporada 2022, se llevó el título y la gloria en la categoría UTV Pro. En esta oportunidad, el también piloto del Rally Dakar enfrentó a rivales consagrados y, con mucho esfuerzo y dedicación, logró alcanzar la meta. 

En el puntaje general, Aliaga sumó 82 puntos, superando a Leonardo Baronio (segundo con 75) y a Miguel Ángel López (63).

Aliaga, integrante del Team Fuerza Inka 2023, celebró su título con una bandera peruana, cantando, bailando y lanzándose a una piscina. “¡Y ya lo ve, y ya lo ve, somos campeones otra vez! ¡Y ya lo ve, y ya lo ve, somos campeones otra vez!”, gritó el Campeón Nacional de Cross Country.

Dejamos todo en la cancha. Nos preparamos física y mentalmente para alcanzar este objetivo, siempre con actitud positiva. Es una felicidad indescriptible y lo celebro con mi familia, amigos y equipo de trabajo”, declaró el “Dakariano” Aníbal Aliaga al portal especializado Perú Motor.

Cabe precisar que, el II Campeonato Nacional de Cross Country Perú 2023, “Copa Héroe Sub Oficial PNP José Luis Soncco Quispe”, fue organizado por la Asociación Peruana de Cross Country (APECROSSC), con el aval de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) a través del Touring y Automóvil Club del Perú; y el aval de la Instituto Peruano del Deporte (IPD) a través de la Federación Peruana de Motociclismo.

Continue Reading
Comentarios

Destacado

Copyright © 2013. RevistaZoom.pe es un magazine digital de STMediaCompany.com | Contacto: prensa@stmediacompany.com