Connect with us

Sports

Angelo Caro: “Voy por mi revancha a Santiago 2023 y París 2024”

Skater competirá en el Mundial de Emiratos Árabes a partir del 29 de enero.

Publicado

el

Con solo 23 años, Angelo Caro se ha convertido en el rostro principal del Skateboarding nacional, por lo que ya se mentaliza en conseguir la clasificación a los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y los Juegos Olímpicos París 2024, con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte (IPD).  

El 25 de enero estoy viajando junto a Deyvid Tuesta y Brigitte Morales a Emiratos Árabes para el Mundial que se inicia el 29, mientras que en junio habrá en Roma otro clasificatorio para París 2024. Ambos suman puntos en el ranking, que también da cupo a los primeros 20 de la lista”, expresó el deportista. 

Respecto a Santiago 2023, indicó que “Perú ya tiene el cupo, que se consiguió en los Juegos Suramericanos de Asunción gracias a la medalla de oro que logró Deyvid Tuesta, y solo falta definir quiénes irán”.

Para el deportista nacido en Chiclayo, el 2022 “fue un año de mucho aprendizaje, porque me levanté de varios bajones psicológicos por las lesiones que sufrí. Además, recuperé la confianza y eso me motivó para prometerme que en 2023 seguiré logrando triunfos para mi país”.

Integrante del Programa de Apoyo al Deportista (PAD) desde hace un año, Caro manifestó que “en Tokio me quedé con las ganas de colgarme una medalla, y por eso iré a París y Santiago para cobrarme mi revancha”.

Ahora estoy totalmente concentrado en mi skate, ya que tengo mis objetivos bastante claros. Trabajo no solo la parte física y técnica, sino también con mi coaching mental para tener un buen rendimiento y dar siempre lo mejor de mí”, finalizó.

Continue Reading
Comentarios

Destacado

Copyright © 2013. RevistaZoom.pe es un magazine digital de STMediaCompany.com | Contacto: prensa@stmediacompany.com