DOMINGO, 19 de Agosto de 2018

FANBOY

28/09/2015

El regreso de Solitario

¿Quién no recuerda este clásico juego de cartas de los años 90? Pues ahora está de regreso bajo la nueva versión Windows 10 y, cuya inclusión, también sirve para celebrar los 25 años desde que este popular juego apareció por primera vez.


25/09/2015

¿Los youtubers ahora son escritores?

Todos conocemos a estos personajes que son muy populares en YouTube, llegando a tener miles de seguidores y visitas. Pero esto, al parecer, no es suficiente para ellos, puesto que ahora han decidido incursionar en el mundo de la escritura.


22/09/2015

Lo que no se dice de “La Vaca”

El muy comentado y premiado libro de Camilo Cruz genera una controversia sobre el rumbo que cada individuo decide tomar en su vida y los conceptos básicos que expone para describir el éxito, una circunstancia distinta para cada persona.


18/09/2015

Las boybands, la herencia de los Backstreet Boys

One Direction, The Wanted y 5SOS forman parte de la nueva generación de boybands que están revolucionando a las adolescentes del mundo, chicos guapos que saben cantar y son el legado de otros grupos como los Backstreet Boys o N’Sync.


16/09/2015

Juegos virtuales exclusivamente para chicas

El mundo real es insustituible pero gracias a la web son muchas las opciones para disfrutar de juegos virtuales y compartir experiencias y entretenimiento en general. Ahora, una de las categorías de mayor demanda es la del público femenino.


14/09/2015

Chill out en las venas

¿Lleva todo el día bajo la presión del trabajo y/o los estudios? ¡No se preocupe más! Deje sus tormentos de lado y disfrute de la placentera música que ofrece el género Chill Out. Pues, como su mismo nombre lo dice: a relajarse nomás.


14/09/2015

The Terminator, detrás de las cámaras

Una de las películas más taquilleras de todos los tiempos está frente a tu pantalla, todo lo que nunca pudiste averiguar sobre este magnífico filme que llevó al éxito al director James Cameron y al actor Arnold Schwarzenegger está aquí.


14/09/2015

Historias de amor que te harán suspirar

A muchos nos encantan las películas románticas, a otros no tanto pero siempre hay un momento en el que todo indicará que terminarán viendo una. Aquí te contamos sobre algunas cintas, para que puedas escoger cuál es la siguiente que verás.


10/09/2015

¿Por qué amamos Fiebre de Sábado por la Noche?

Alguna vez te has preguntado ¿por qué esta película tuvo un éxito desmesurado?, ¿cuánto crees que influyó la propuesta de la mítica trama en aquella generación de los 70’s? Sigue con nosotros y entérate qué hay detrás de esta trama.


07/09/2015

La historia real que sorprendió al mundo entero

Dicen que las historias de cine, muchas veces son productos de la propia y grande imaginación, sus alucinantes tramas suelen ser sorprendentes, con personajes heroicos, situaciones increíbles, pero la que estás a punto de leer, no lo es.