SÁBADO, 19 de Agosto de 2017

FANBOY

14/02/2013

Post-Punk is not dead: Joy Division (los recordamos con su música)

Stroszek de Werner Herzog, The Idiot de Iggy Pop y una cocina fueron los elementos con los que se despidió Ian Curtis, vocalista de Joy Division, de la depresión y epilepsia que enmarcaban su mundo.


07/02/2013

Ellos usaron mi cabeza como un revolver

Las bombas detonarán en cualquier segundo. ¿Queremos encontrarlas? Sí ¿Queremos desactivarlas? No. Lo que necesitamos es que exploten, pero dentro de nosotros. Esta no es la carta de una ‘kamikaze’, aquí nadie va a morir (aún no).


04/02/2013

¿Realmente eres un ‘gamer’?

En el transcurso de nuestras vidas siempre tomamos decisiones, esas que nos definen por el resto de los días, o al menos así parece serlo. Resoluciones que van desde lo que queremos estudiar hasta elegir a esa persona ideal.


31/01/2013

Las preguntas que dejó el Abierto de Australia

El tenis, considerado por muchos como el deporte "blanco" viene consiguiendo más adeptos día tras día, es por ello que para rendirles culto a su pasión presentamos un resumen del último torneo de Grand Slam.


31/01/2013

El Surf: 360 grados lleno de Salud, Bienestar y Amor

Verano 2007, grandes son mis deseos de aprender a surfear y por aquellas cosas de la vida me hice amigo del dueño de una escuela de surf quien tiempo después me ofreció trabajo en su propio establecimiento.


31/01/2013

Y así fue como Gokú se volvió más peruano que el pisco

A finales de los 90 ver anime en el Perú, pasaba por ser un hobbie raro atribuido a jóvenes demasiado entrados en años para estar viendo “dibujitos animados”. Jóvenes raros y solitarios.


31/01/2013

¿Generación de hoy con banda sonora de ayer?

Alguna vez alguien dijo que ahora la moda es lo de ayer; eso es cierto. Hoy resulta común ir a un concierto de Iron Maiden, Metallica o Pearl Jam y ver a chicos que no han crecido con esa música pero disfrutan del arte.


31/01/2013

Las reglas del universo zombie

De un tiempo a esta parte se ha puesto de moda la temática zombie y debemos agradecérselo muy especialmente a la serie de TV "The Walking Dead", que actualmente arrasa en la televisión a nivel mundial.