JUEVES, 14 de Diciembre de 2017

FANBOY

27/06/2013

Ladridos vs. Maullidos

¿Los animales, entienden las diferencias entre perros y gatos? es la pregunta que solemos hacernos cuando vemos como se agreden mutuamente. Pero, contra todo pronóstico esas diferencias no existen cuando crecen juntos en un mismo hogar.


24/06/2013

Hayao Miyazaki vuelve con su probable película final: Kaze Tachinu

El máximo exponente moderno del anime y uno de los mejores directores de animación de todas las épocas recoge la posta por última vez y nos trae lo que podría ser su despedida definitiva.


24/06/2013

Resident Evil: El juego que marcó a toda una generación

Call of Duty, Hallo, entre otros exitosos juegos se inspiraron en el legendario Resident Evil. Esta franquicia es la más exitosa en la categoría de disparos en tercera persona, marcando un antes y después en la historia de los videojuegos.


20/06/2013

Aikosas que pasan...

Hay cosas que pasan cuando eres creativa. Giuliana Müller, diseñadora gráfica de veinte años, siempre quiso ser caricaturista pero nunca imaginó lo que lograría con su talento. A continuación, ingresa al mundo de Aiko y conoce su historia.


17/06/2013

Meitantei Conan: elemental mi querido ponja

Meitantei Conan, conocida en Latinoamérica como Detective Conan y Estados Unidos como Case Closed, se ha convertido sin dudas en el máximo anime de detective de todos los tiempos. Repasemos rápidamente el por qué.


13/06/2013

Los gatos y el sarcasmo en el internet: Grumpy Cat

Gatos, el internet los adora. Los hay de todos los tipos, tamaños y colores, son siempre tiernos, divertidos, amorosos, inteligentes y bonitos. Excepto Tard, con Tard no se puede decir nada de eso, hay muchas cosas agrias que decir al respecto.


10/06/2013

Aroma de mascotas

¿Qué pasa cuando ingresamos a una vivienda y sentimos un olor insoportable del perro la casa? esa es una de las muchas razones por las que algunas personas dejan de visitar a sus familiares y amigos.


10/06/2013

The Last of Us: El ‘Counter Strike’ del Play Station 3

Después del exitoso Call of Duty, la firma Play Station decidió sacar su juego exclusivo de disparos para su consola. Así como X Box posee el popular Hallo, Sony apuesta por The Last of Us, una propuesta similar a la temática de Resident Evil.


10/06/2013

De rodillas y a sus pies

La maravilla del mundo del deporte, y también de la vida, es que siempre te da revanchas. Al ser eliminado de Wimbledon 2012 ante el desconocido Lukas Rosol (antes el número 100 del ranking mundial), el español no volvió a jugar por siete meses.


06/06/2013

Attack on Titan: somos alimentos de gigantes

Hace 100 años la humanidad fue atacada por los “titanes”, unos seres de apariencia humana, tamaño descomunal y ningún tipo de piedad que además tienen la capacidad de regenerar sus heridas.