MARTES, 19 de Junio de 2018

FANBOY

17/10/2013

Un lugar donde el final es sólo el comienzo... Ever After High

Ever After High es una escuela que reúne a los hijos de famosos héroes y villanos de cuentos clásicos, donde aprenderán lo necesario para cumplir con el legado de sus padres: los héroes la felicidad y los villanos hacerles la vida imposible.


14/10/2013

Captain Harlock: el regreso del pirata espacial

Una nave espacial cruza el espacio. Una nave pirata, llena de bandoleros. Pero no son lo que se dice de ellos pues llegarán siempre allí donde puedan ayudar, donde sean necesarios. Esta es la historia del Captain Harlock.


14/10/2013

¿Existen las dietas para mascotas?

"Ellos" no tienen que cuidar la línea, pero necesitan de una "dieta" saludable para vivir sanos y felices. La comida casera, no es la mejor opción. A su vez, debemos considerar que cada animal, tiene distintas necesidades y requerimientos.


10/10/2013

Cuando el cáncer ataca a los animales

Peligrosa y silenciosa, el cáncer es una enfermedad que también afecta a los animales. Su prevención y diagnóstico oportuno puede disminuir los índices de muerte. Sin embargo, también existen otros factores que debemos tener en cuenta.


07/10/2013

Gatos compulsivos: ¿enfermedad genética o trastorno?

¡Cuidado!, comer telas o masticar pelos no es normal en los gatos. Algunas veces, estas inocentes acciones son más graves de lo que parecen. Visitar un veterinario y seguir sus recomendaciones puede prevenir serios problemas de salud.


03/10/2013

¿Cómo elegir la comida de nuestras mascotas?

La salud y nutrición animal, dependen de una adecuada alimentación. No obstante, cada "especie" tiene distintas necesidades y requerimientos. Elegir el producto y alimento adecuado es fundamental, para brindarles una buena calidad de vida.


30/09/2013

¿Por qué son importantes los juguetes para las mascotas?

Coloridos, sencillos o sofisticados, todos son útiles para nuestras mascotas. Los juguetes, son aptos y saludables para “ellos”. No obstante, debemos elegir el modelo adecuado teniendo en cuenta su tamaño, carácter o necesidades individuales.


30/09/2013

Need for Speed: Grandes autos en pantalla gigante

La franquicia The Fast and The Furious ha sido la líder absoluta en el tema de las carreras callejeras de auto desde hace más de una década pero le salió al frente un competidor que podría hacer que trague la tierra del camino.


26/09/2013

Salvando una vida de la calle

Son vidas solitarias sin familia ni destino. Algunos nacieron en las calles, otros fueron abandonados a su suerte intencionalmente. Sin embargo, cientos de personas prefieren comprarlos en "Pet shops" antes de adoptar un animal callejero.


23/09/2013

El gato más allá del balcón

Salen por las noches sin rumbo fijo, poniendo en peligro sus vidas. Son considerados agresivos, solitarios y tratados como seres indeseados. Sin embargo, estos mininos "extraños" tienen razones que los justifican y merecen nuestra atención.