DOMINGO, 22 de Octubre de 2017

FANBOY

16/01/2014

Animes que se convirtieron en videojuegos

Muchos animes nos han cautivado desde pequeños, historias como las de Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco y Naruto fueron nuestras máximas inspiraciones mientras crecíamos, tanto fue su éxito que se han ido infiltrando en los videojuegos de hoy.


13/01/2014

¿Cómo enseñar a tu perro a estar quieto?

Tener un perro disciplinado, nos permite disfrutar de un ambiente agradable en el hogar. Por ello, las primeras órdenes se aplican a temprana edad. Sólo así, sabrán quién manda cuando son adultos, logrando una fabulosa convivencia con ellos.


13/01/2014

Sailor Moon: Un nuevo anime de un clásico del género

Si eres de la generación de los 90 sabes a quién nos referimos cuando hablamos de Usagi Tsukino. Seguro la conocerás como "Serena", nombre que adaptó la justiciera de la Luna en nuestro continente, prepárate para recordar a "Sailor Moon".


09/01/2014

Protege a tus mascotas de golpes de calor

Llegó el verano, la estación más brillante del año y la ocasión perfecta para disfrutarla junto a nuestros seres queridos. No obstante, los más pequeños de la casa pueden ver afectada su salud peluda, sino tienen los cuidados necesarios.


06/01/2014

Regresando al pasado de Digimundo

Rumble Arena 2, llegó a la plataforma para divertir a los gamers, su similitud con Smash Bros en cuanto a combates, no lo hace pasar desapercibido, ya que sus principales protagonistas como Agumon, Gatomon y otros, satisfacen a los usuarios.


06/01/2014

¿Cómo elegir la comida de mi gato según su crecimiento?

Desde que nacen, al igual que los humanos, los gatos necesitan de una alimentación especial para cada edad. Por esa razón, es fundamental informarse correctamente acerca de sus principales requerimientos, antes de elegir el producto ideal.


02/01/2014

Mitos y verdades de los gatos que crecen junto a los bebés

Los gatos han sido víctimas de "extrañas" creencias, en relación a su convivencia con los bebés. Por esa razón, sólo aquellos que los han criado y visto crecer por muchos años con sus hijos humanos, saben que su presencia es beneficiosa.


30/12/2013

Algo le pasa a mi gato ¿o seré yo el del problema?

La sana convivencia entre gatos y humanos, requiere de una lista de reglas. Pero también, de un verdadero interés por estos bellos felinos. No basta con darles casa y comida. Muchas veces su comportamiento, es el fiel reflejo del nuestro.


26/12/2013

Pichanga para principiantes

¿Quién no sale a jugar un partido en la calle con sus amigos un fin de semana?, no importa si es un campo sintético, una losa deportiva o simplemente la pista de tu barrio, cuando se trata de fútbol no hay límites para hacer rodar la pelotita.


26/12/2013

Creciendo junto a mi mascota

Compartir nuestros días con un animal, implica un cambio de vida y costumbres. Porque aprendemos a desprendernos de intereses personales con el fin de cuidar, al más pequeño de la casa. Por esa razón, suelen dejar huellas imborrables.