SÁBADO, 20 de Octubre de 2018

FANBOY

20/11/2015

La nueva saga de Fatal Frame

La gran saga de survival horror japonesa vuelve, esta vez en las manos de la Wii U, y promete volver a internarte en ese mundo de espectros que nos aterrorizó con cada una de sus entregas. Así que ahora saca tu cámara y sobrevive.


20/11/2015

En estado de alucinación: Pink Floyd

Llegamos a uno de los universos musicales más influyentes del rock británico, donde la constante exploración musical en los temas de este grupo ha despertado a una de las culturas más anacrónicas para nuestra época: La psicodelia.


18/11/2015

Peleas para desahogar la ira

Sabemos que golpear personas está mal, pero a veces no podemos con nuestra ira. Por eso se crearon los juegos de pelea, para que uno pueda desahogarse golpeando a sus rivales con diversas series de combos, obvio sin dañar a alguien real.


17/11/2015

Los inolvidables juegos de Gameboy

La Gameboy fue esa consola que cada niño de los 90’s deseaba, ya que, podías llevarla donde quieras para jugar, intercambiando los casetes entre tus amigos o jugando con ellos mediante un cable, y nos ha dejado grandes recuerdos.


16/11/2015

Grandes videojuegos de terror

El terror es uno de los géneros que más fanáticos tiene, en series, películas, y sobre todo en los videojuegos. Algunos más espeluznantes que otros, pero todos te arrancarán gritos de espanto. Conoce algunos y juégalos si te atreves.


13/11/2015

El funk rock de los pimientos picantes

Hablar del funk rock en la actualidad tiene como base principal e influyente a los Red Hot Chili Peppers. Es que los estadounidenses lograron fusionar el estilo funk con el rock, además de hacer notorios otros géneros musicales como el rap.


12/11/2015

Los personajes más terroríficos de los videojuegos

Existe una gran variedad de juegos virtuales de terror y seguro has gritado del susto con algunos de sus monstruos que prácticamente te traumaron, horrorizaron y dejaron sus rostros marcados en tus más profundas y tenebrosas pesadillas.


11/11/2015

Libera a Inglaterra de los templarios

Los asesinos vuelven y esta vez para liberar a Inglaterra de la mano violenta y dictadora de los templarios, en la era industrial donde las máquinas a vapor son lo último en tecnología. Acompaña a los hermanos Frye en su historia.


10/11/2015

Toca como un profesional con Guitar Hero Live

Nada mejor que tocar una guitarra en un escenario con el público aplaudiendo y saltando al ritmo de tus canciones. Si no eres un músico profesional, ahora puedes vivir esta experiencia con el nuevo juego Guitar Hero Live.


06/11/2015

Pearl Jam, el suicido en una canción

El mundo de la música está lleno de historias de amor, de corazones rotos que andan buscando consuelo, de protestas contra los gobiernos, de odas a las drogas y elogios subidos de tono hacia la mujer, pero Pearl Jam logró quebrar la línea.