LUNES, 20 de Agosto de 2018

FANBOY

02/01/2015

Cinco estereotipos de las comedias románticas

Las comedias románticas son el género cinematográfico con más éxito en las carteleras. Esas películas que nos hacen reír y tienen finales felices. Pero, como no todo es perfecto tienen sus estereotipos, ¿sabes cuáles son las más comunes?


02/01/2015

¿Cómo descargar juegos o aplicaciones de PS Vita?

¿Tienes un PS Vita y aun no sabes cómo puedes descargar tus videojuegos?, al principio puede ser complicado pero después de leer esta nota puedes comprobar que hay diversas formas de bajar games y aplicaciones que te dejaran satisfecho.


31/12/2014

Una adolescente en problemas

El estilo romántico de las historias de Isabel Allende, representan a mujeres con humor y envueltas en misterio. Así sucede con Maya, una chica inmadura, llena de defectos y debilidades, ella tiene un pasado por descubrir y un futuro incierto.


26/12/2014

Convierte la actuación en tu pasión

La Asociación Cultural Plan 9, productora teatral con 11 años de gestión y 30 montajes estrenados, se complace el anunciar su convocatoria para el XIII Taller de Formación Actoral Plan 9, a cargo del reconocido director David Carrillo.


23/12/2014

¿Cómo mantener limpio tu PlayStation?

Los gamers adoran sus consolas de juego, en especial el PlayStation, la cual es muy reconocida porque ofrece muchas horas de entretenimiento. Para recompensar esa labor, te recomendamos qué hacer para mantenerla limpia y en buen estado.


22/12/2014

Aprende el arte del zumba

Si te gusta tener un cuerpo firme y saludable mediante los aeróbicos puedes aprender el arte del zumba, una alternativa de hacer ejercicios utilizando movimientos de bailes animados y música energética; cambia de rutina con este método.


22/12/2014

Cinco razones para leer Los Juegos del Hambre

Suzanne Collins, es la creadora de la trilogía más leída en los últimos tiempos “Los Juegos del Hambre”, una historia que lo combina todo, está llena de ciencia ficción y drama. Realmente es una trilogía que no puedes dejar de leer.


19/12/2014

AC Milan busca nuevas figuras en Lima

Desde enero, el prestigioso club italiano AC Milan buscará a nuevos valores en su Escuela de Fútbol, para transmitir a los alumnos las nociones del juego que permitieron descubrir a figuras en sus diferentes sedes a lo largo del mundo.


19/12/2014

La vida sin límites de Nick Vujicic

Cuando escuchamos el nombre de Nick Vujicic, tal vez no recordamos quién es, pero cuando nos muestran sus fotos, de inmediato sabremos que es el hombre más exitoso del mundo, a pesar de su condición física, es un ejemplo para muchas personas.


16/12/2014

La ciencia es más divertida en verano

El verano es un buen motivo para que los niños aprendan sin desaprovechar el tiempo, así se vuelven más productivos de forma entretenida. Es por eso que la Universidad Peruana Cayetano Heredia, lanza su nuevo proyecto "Diviértete y Aprende”.