Un revolucionario videojuego lanzado en el 2009 y perfeccionado en el 2011 brinda la posibilidad de ser un arquitecto o ingeniero a todo aquel que lo considere como herramienta de entretenimiento.
Ante la proliferación de videojuegos y demás espacios virtuales, la tradición por el entretenimiento casero, sea de esfuerzo mental o físico, se ha perdido, por lo que es necesario sugerir algunos de ellos que permitan recuperar el interés.
Los fines de los noventas e inicios de nuevo siglo quedarán imborrables para una generación asiduos consumidores de dibujos animados, los cuales hoy ven con mucha pena la desaparición de sus episodios favoritos y apariciones desastrosas.
Son estos dos videojuegos los que mantienen en el vicio a los seguidores de las consolas. A través de diseños muy peculiares e imágenes hiperrealistas, los encargados de destronar al Winning Eleven se disputan la hegemonía del joystick.
Si eres una de esas personas que se desvive por incluir nuevas piezas a su vehículo o innova en las apariencias del mismo, definitivamente este post te llamará la atención. Herramientas y pintas fuera de serie dan color a esta obra.
También conocida como música independiente, el indie sobresale, además de sus letras y melodías, por características muy peculiares en su producción y realización. Sin vínculos ni compromisos de por medio, el arte se expresa tal como es.
Detrás del libro de Sergio Bambarén existe un mensaje rotundo para aquellas personas que sufren calificaciones de todo tipo en contra de sus sueños. Las adversidades pueden ser esquivadas con temperamento y persistencia. No vale claudicar.
Hace tres décadas la música se sentía en el aire, mientras todos coleccionaban discos de grandes bandas y solistas. Sin dudas, una etapa que mantiene su vigencia, pese a los estragos de la modernidad y la receptibilidad de los consumidores.
Desde que Bulma encontró a Gokú hasta el nacimiento de la hija de Gohan y Videl, diversas integrantes de la familia Z han relucido por su belleza y encanto. No obstante, sólo unas cuantas quedarán enmarcadas en la memoria de los seguidores.
Lo que una generación tuvo en más de una construcción por hacer con estas herramientas, hoy sus sucesores lo encuentran modernizado y de amplias variedades, tal es así que nuestros dibujos favoritos llegaron desarmados al mercado.