SÁBADO, 19 de Agosto de 2017

FANBOY

13/04/2015

Cinco juegos de mesa que propician una diversión sana

Ante la proliferación de videojuegos y demás espacios virtuales, la tradición por el entretenimiento casero, sea de esfuerzo mental o físico, se ha perdido, por lo que es necesario sugerir algunos de ellos que permitan recuperar el interés.


10/04/2015

Cuando Cartoon Network era entretenido

Los fines de los noventas e inicios de nuevo siglo quedarán imborrables para una generación asiduos consumidores de dibujos animados, los cuales hoy ven con mucha pena la desaparición de sus episodios favoritos y apariciones desastrosas.


10/04/2015

Entre el Pro Evolution Soccer y FIFA

Son estos dos videojuegos los que mantienen en el vicio a los seguidores de las consolas. A través de diseños muy peculiares e imágenes hiperrealistas, los encargados de destronar al Winning Eleven se disputan la hegemonía del joystick.


08/04/2015

El arte de tunear autos

Si eres una de esas personas que se desvive por incluir nuevas piezas a su vehículo o innova en las apariencias del mismo, definitivamente este post te llamará la atención. Herramientas y pintas fuera de serie dan color a esta obra.


07/04/2015

Cinco razones para escuchar música indie

También conocida como música independiente, el indie sobresale, además de sus letras y melodías, por características muy peculiares en su producción y realización. Sin vínculos ni compromisos de por medio, el arte se expresa tal como es.


02/04/2015

El Efecto Delfín: La historia de un soñador

Detrás del libro de Sergio Bambarén existe un mensaje rotundo para aquellas personas que sufren calificaciones de todo tipo en contra de sus sueños. Las adversidades pueden ser esquivadas con temperamento y persistencia. No vale claudicar.


01/04/2015

Rock ochentero en las venas

Hace tres décadas la música se sentía en el aire, mientras todos coleccionaban discos de grandes bandas y solistas. Sin dudas, una etapa que mantiene su vigencia, pese a los estragos de la modernidad y la receptibilidad de los consumidores.


31/03/2015

Cinco sexys personajes de DBZ difíciles de olvidar

Desde que Bulma encontró a Gokú hasta el nacimiento de la hija de Gohan y Videl, diversas integrantes de la familia Z han relucido por su belleza y encanto. No obstante, sólo unas cuantas quedarán enmarcadas en la memoria de los seguidores.


30/03/2015

Cinco juguetes de Lego que debes empezar a coleccionar

Lo que una generación tuvo en más de una construcción por hacer con estas herramientas, hoy sus sucesores lo encuentran modernizado y de amplias variedades, tal es así que nuestros dibujos favoritos llegaron desarmados al mercado.


25/03/2015

La resurrección de Freezer y su última transformación

No satisfecho con contribuir a la destrucción del Planeta Nameku y obligar a Trunks a realizar un viaje en el tiempo para matarlo, Freezer regresa del inframundo y prepara una gran sorpresa para los guerreros Z. ¿Podrán detener su venganza?