LUNES, 19 de Febrero de 2018

ZAPPING

28/10/2015

Series que llegaron a su fin pero aún disfrutamos en TV

En las últimas décadas, las comedias nos han sorprendido por la cantidad de temporadas que cada ha logrado alcanzar. Algunas ya han llegado a su fin, pero para felicidad de los fanáticos todavía se ven en Latinoamérica. Entérate cuales son, aqu


26/10/2015

La historia detrás de un personaje que nunca vemos

How I Met Your Mother es la clásica comedia de humor estadounidense escrita por los guionistas de TV, Craig Thomas y Carter Bays,que se estrenó en el año 2005, teniendo entre sus filas a grandes actores como: Josh Radnor y Neil Harris.


20/10/2015

Dibujos animados de aventura

Existen una gama de recreaciones televisivas con un alto grado educativo y cultural. Por más que aparenten ser una ridiculez, fomentan el raciocinio tempranero de los menores y relucen detalles muy pintorescos que agradan a dicho público.


19/10/2015

Cuando Hulk era setentero

En tiempos ajenos a la tecnología y efectos especiales, los productores de la serie El Increíble Hulk recurrieron a más personajes de reparto, entre los que destacaron Lou Ferrigno y Bill Bixby, los encargados de darle vida al héroe verde.


16/10/2015

Un guerrero llamado Marco Polo

Otra ambiciosa producción de Netflix ha llegado a las vidas de los amantes de las series web. Aunque la crítica no está muy emocionada por la primera temporada, este drama histórico ha logrado cautivar a más del 90% de la audiencia.


14/10/2015

La Doctora Quinn es del pueblo

Acompáñanos a repasar el proceso de adaptación de la Jane Seymour dentro del pueblo de Colorado Springs, donde llega a tener una cercana relación con Joe Lando y asume el papel de madre, dejado en su lecho de muerte por Diane Ladd.


13/10/2015

Los motores comienzan a rugir

Cuando Brian Johnson no está haciendo vibrar a millones de fanáticos con su música, grabando un nuevo disco o escribiendo una nueva canción, disfruta de sus momentos libres conduciendo poderosos autos de las firmas más prestigiosas del mundo.


12/10/2015

El drama médico regresa a la televisión

MAX, canal dedicado al cine, series y documentales internacionales, anuncia la segunda temporada de la serie original ganadora del Emmy®, “The Knick,”. El primer episodio de ésta nueva temporada será transmitido también por HBO y Cinemax.


12/10/2015

Prepárate para no dormir

Hay historias que nos hacen reír, llorar, vibrar de emociones desenfrenadas, como también nos dejan con la boca totalmente cerrada. Siguiendo por la senda de las mejores series, American Horror Story es de las que te hará temblar.


09/10/2015

Apuestas millonarias al filo de la muerte

Universal Channel trae a tu pantalla la serie que marca el regreso de Wesley Snipes, conocido a nivel mundial por la trilogia Blade, esta vez con “The Player”, de los mismos productores de “The Blacklist”. Este será un estreno impactante.